mikela4 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Ahora si que lo entiendo... Responder
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Está comprobado que el foro es lo peor que te puede pasar en la vida... Cuando crees que ya has terminado con el coche y lo has dejado a tu gusto, siempre te aparece alguien con alguna cosilla nueva que es muy interesante.... Y en esas estamos... Responder
nachopassat Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Y tu que estas deseando... Responder
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hombre, la verdad, como le comenté a Miguel, eso si es una chuche bastante practica, sobre todo si le has cambiado el retrovisor derecho por uno simetrico que es mas grande y si encima se le puede adaptar sin mayor problema el sistema de cierre/apertura en plan OEM, mas todavia. S2 Responder
zeimon Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Jajaja, ibas a caer en la tentación... y lo sabes. Ya sabes que para cualquier duda aquí estoy. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Esta mod puede ser que también se la ponga yo... a ver si tengo una temporada tranquila y me lio a ello, para buscar y montarlo... Aunque no por necesidad, pues a penas lo dejo en la calle pero mola! Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Madre mia, hace tiempo que no entraba por aqui y tenia ganas. Ya me comentaron varios foreros como estas dejando el B5 y tenia ganas de ver la evolucion. Simplemente ME ENCANTA como lo estas dejando (no creo que pares ). Disfruta mucho de el y sigue buscando y sorprendiendonos con nuevas mods. Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 No se para nom.. Jaja Responder
jesus20329 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 suma.......y sigue Responder
duke80 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Y éste es el resultado: Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Bienvenido al club de los retrovisores abatibles. Poco a poco vamos cayendo todos jeje. Un saludo Responder
nachopassat Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Ole y ole, los que lleváis esta mod, lleváis algo bastante exclusivo para los b5... Responder
duke80 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno, pues ya está lista la última mod que quería hacerle al coche para dejarlo a mi gusto... Responder
duke80 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 La diferencia entre los anteriores y los nuevos... Responder
sata Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Que buena pinta !!! Ya nos contarás que tal van. :good: Seguro que será la última mod ? No-me-lo-cre-o,.............. Un saludo, titan !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.