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Buena mod Duke, el próximo seré yo, se me pasó preguntarte que pastilla pusiste. Y otra vez te recomiendo que pongas latiguillos

 

A mi me toca cambio de frenos a final de año, quizá lo haga después de Albacete. Mi intención es meter los mismos discos que llevas y pastillas EBC red stuff y cambiar el líquido de frenos por un DOT 5

 

Saludos

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Buena mod Duke, el próximo seré yo, se me pasó preguntarte que pastilla pusiste. Y otra vez te recomiendo que pongas latiguillos

 

A mi me toca cambio de frenos a final de año, quizá lo haga después de Albacete. Mi intención es meter los mismos discos que llevas y pastillas EBC red stuff y cambiar el líquido de frenos por un DOT 5

 

Saludos

Discos brembo max y pastillas ebc amarillas ya te digo yo que tienen muy buena mordida pero creo que es demasiado abrasivo y alcanza mucha temperatura el disco.

 

Duke, el brico de los retrovisores lo tienes? jjajajaja....llevo tiempo queriendo hacer eso

Creo que en su hilo está.

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Los brembo max no hacen ese dibujo. Por lo menos los que he estado mirando para el mio.

 

No, los brembo max son los que yo llevo, esos de duke son los ate power max y no se si los va a poner ds2500 o que....

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Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado).

 

En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm.

 

Un saludo

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Y ahora mismo estamos en el dique seco. El embrague ya empezaba a dar síntomas de desgaste y aunque no patinaba no me he querido arriesgar mas.

 

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Al desmontar he podido comprobar que efectivamente el embrague ya estaba en las ultimas (a ras de los remaches)

 

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Y como siempre pasa, al desmontar te encuentras con cositas que no vas a dejar así...

 

El reten del cigüeñal esta bien, pero el paso de liquido por la tapa estaba atorado por una costra de G12...

 

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Retén y tapa nuevos.

 

La sangría de aceite que tengo se debe a que los retenes de los arboles de levas y de los variadores están ya endurecidos y sellan mas bien poco.

 

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Así que retenes nuevos.

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Para cambiar algunos retenes hay que levantar los arboles de levas y para ello quitar la distribución.

 

Todavía le quedan 40.000km pero he podido comprobar que uno de los rodillos de reenvío ha perdido el engrase y se esta deshaciendo por dentro (hay limaduras de hierro)

 

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Y para mas inri, al ir a bloquear poleas y cigüeñal, he comprobado que no esta a punto, sino que esta un diente ida...

 

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Por todo esto, y ya metidos en faena, he decidido adelantar el cambio y ponerlo todo nuevo.

 

Los arboles de levas están bastante bien y pasando el dedo no se aprecia desgaste.

 

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Pondré nuevas también las juntas de las tapas de balancines.

 

El primario de la caja esta en buen estado y no tiene holgura.

 

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