duke80 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Y a día de hoy, así estamos. Un buen mantenimiento y a seguir haciendo km. Un saludo Responder
sata Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Vaya canterón,............... Eso si, después de esta,........... lo dejas niquel !!! :good: Fuerza y honor !!! Responder
A4 turbo Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado). En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm. Un saludo Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje) Responder
duke80 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje) No es lo mismo, pero 312mm ya va bien también. Yo en tu situación montaría discos ATE Powerdisc y pastillas Ferodo DS2000. Esa es la combinación que llevaba en 288mm y brutal. Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Menuda vuelta le estás pegando!! al fin adios al olor a aceite quemado... jeje esas malditas juntas.... Ya sabes, dale un poquito de pasta solo en las curvas de relieve a las tapas. Las pastillas que has puesto que ATE son, las cerámicas o normales? salu2 Responder
VIX Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Me canso solo de ver las fotos del motor jajaja Espero que pronto esté al 100% listo para otro medio millón de km. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Seguimos actualizando... Se ha aprovechado y se ha desmontado la mariposa para pegarle un lavado, que falta la hacia... Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Los retenes nuevos ya montados Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 La bomba de agua y el termostato fuera. Y a montarlos nuevos junto con la distribución también nueva. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 El tubo del respiradero de gases del cárter esta rajado, así que a pedirlo a la Audi... Y los manguitos que entran al enfriador de aceite están hinchados (de la cantidad de aceite que les ha ido cayendo), así que nuevos también. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Cambio de la junta del enfriador Y limpieza a fondo visto su estado... Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Así ha quedado tras una limpieza a fondo Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Y así estamos a día de hoy a la espera de que mañana lleguen los recambios de Audi que faltan para poder seguir. Un saludo! Responder
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Actualizamos un poco... Llegaron las piezas que faltaban y se siguió montando la distribución. Árboles de levas en su sitio, todos lo retenes y juntas perfectamente asentados... Responder
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Tras girar el cigüeñal un par de vueltas y comprobar que todas las marcas vuelven a su sitio y que los útiles encajan perfectamente, se arranca el motor un par de segundos para comprobar que no hay ningún ruido raro y que todo funciona como debe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.