Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado).

 

En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm.

 

Un saludo

Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje)
Publicado

Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje)

No es lo mismo, pero 312mm ya va bien también.

 

Yo en tu situación montaría discos ATE Powerdisc y pastillas Ferodo DS2000. Esa es la combinación que llevaba en 288mm y brutal.

 

Un saludo!

Publicado

Menuda vuelta le estás pegando!! al fin adios al olor a aceite quemado... jeje esas malditas juntas....

 

Ya sabes, dale un poquito de pasta solo en las curvas de relieve a las tapas.

 

Las pastillas que has puesto que ATE son, las cerámicas o normales?

 

 

salu2

Publicado

Me canso solo de ver las fotos del motor jajaja

 

Espero que pronto esté al 100% listo para otro medio millón de km.

Publicado

El tubo del respiradero de gases del cárter esta rajado, así que a pedirlo a la Audi...

 

62b182019f59215732e3af0a62965a0e.jpg

 

Y los manguitos que entran al enfriador de aceite están hinchados (de la cantidad de aceite que les ha ido cayendo), así que nuevos también.

 

faf7bbbe6c40d6f9e59d7359ec3ad61c.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Actualizamos un poco...

 

Llegaron las piezas que faltaban y se siguió montando la distribución.

 

IMG_20150630_213856.jpg

 

Árboles de levas en su sitio, todos lo retenes y juntas perfectamente asentados...

 

IMG_20150630_213900.jpg

Publicado

Tras girar el cigüeñal un par de vueltas y comprobar que todas las marcas vuelven a su sitio y que los útiles encajan perfectamente, se arranca el motor un par de segundos para comprobar que no hay ningún ruido raro y que todo funciona como debe.

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.