Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya de paso buscamos el por qué del error del airbag (luz encendida permanentemente).

El vagcom daba fallo del airbag del asiento del conductor y al borrarlo reaparecía instantáneamente.

Asiento fuera

IMG-20150708-WA0011.jpg

Probamos con una resistencia que simula el consumo del airbag del asiento y se pudo borrar el fallo.

Así que el problema estaba en el asiento.

Y vaya si lo estaba...

Cuando tapizaron la oreja del asiento pillaron el cable.

IMG-20150708-WA0016.jpg

IMG-20150708-WA0017.jpg

Publicado

Reluze que es una pasada, aun que los faros parecen tener suciedad, meteles una pulida y que siga la linea.

Publicado

Esa prueba no vale... jeje mi pregunta iba por la fatiga. Hay muchas combinaciones que mejoran la mordida pero ponen el disco muy caliente y se fatigan...

salu2

PD: el video no está mal... xD

Publicado

Esa prueba no vale... jeje mi pregunta iba por la fatiga. Hay muchas combinaciones que mejoran la mordida pero ponen el disco muy caliente y se fatigan...

salu2

PD: el video no está mal... xD

Todavía no te se decir qué tal se comportan a fatiga. En cuanto los pruebe un poco más te cuento (posiblemente en la concentración Nacional del Club en el circuito de Albacete).

Un saludo

Publicado

Como el hilo ya tiene mucho tiempo y muchas páginas, he hecho un pequeño índice en el primer post con un resumen-enlace de todas las modificaciones, reparaciones y fotos que he ido haciendo y colgando para que sea más fácil encontrar algo (que incluso yo me he vuelto un poco loco buscando cosas a veces...)

Un saludo :good::good:

Publicado

Muy buena idea Duke !!

Gracias por recopilar toda la info . :good: :good:

+1

Así lo hice en el mio y ayuda mucho para las búsquedas

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.