2.4 Quattro Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos. Pues eso q el miércoles con una temperatura de la o**** se me encendió el EPC. Es el mismo problema q me da siempre cuando hace mucha calor .Q podría ser? Alguien tiene idea ? Le quite la borran de la batería unos segundos se la puse otra vez y el coche volvió a la normalidad. Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 NADIE NO ME PUEDE AYUDAR?AL MENOS UNA IDEA POFA Responder
zocato8 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola empieza por sustituir el conmutador de la luz de los frenos. Responder
2.4 Quattro Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola.Pero tiene algo q ver el comutador de la luz de los frenos con el EPC?Eso a mi me va perfecto. Responder
Portugues Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Se trata del interruptor que enciende las luces de freno y que se encuentra en el propio pedal. Estos interruptores son una solemne m**** y se acaban jodiendo a las primeras de cambio. Como se joden, la centralita da error y el resultado es la luz amarilla del EPC,(Electronic Power Control). Eso creo que pasa en todos los VAG del 1999-2002 que llevaban esa pieza... La solución es, no obstante, barata y se trata de sustituir la pieza. La pieza es casi igual que esta. Un saludo.Portugues. Responder
2.4 Quattro Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Gracias Portugues. En mi coche se enciende solo en verano(a veces) cuando hace mucha mucha calor pero si dices q puede ser eso y ademas es barato lo cambiare y aver si sigue fallando. Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.