jusgam Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 No consigo ver los mensajes de los post como antes, ¿Os ocurre lo mismo?, ¿se a cambiado algo?, lo que me he encontrado no facilita nada la lectura y se me hace muy cuesta arriba el tener que picar en todos los mensajes y con las fotos de nuestros preciosos coches ¿"ca pasao"?. No se..., hoy no entiendo nada Responder
a cuatrero Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Quizas lo tengas en version Lo-fi?? Para quitar eso vas abajo del todo de la pantalla i donde pone haz click aqui a la derecha del todo le das Creo que te he sido de poca ayuda xDD sera que no soi muy expresivo jejjee Saludetes Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Arriba a la derecha de la pantalla, justo debajo de "Responder" y "Nuevo tema" tienes un cuadro que pone "Opciones", pincha encima y cambia el modo de muestra a Estándar. Responder
jusgam Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Arriba a la derecha de la pantalla, justo debajo de "Responder" y "Nuevo tema" tienes un cuadro que pone "Opciones", pincha encima y cambia el modo de muestra a Estándar. ¡¡Gracias, a los dos!! :drool: , todos los días se aprende algo nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.