RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ya tan acojonaos :drool: Responder
Jann Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que digan, pero hasta que no se juegue... que luego te la meten y se quedan tan anchos.Yo no me fiaria ni un pelo que Alemania siempre es Alemania. s2!! Responder
18Turbo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que digan, pero hasta que no se juegue... que luego te la meten y se quedan tan anchos.Yo no me fiaria ni un pelo que Alemania siempre es Alemania. s2!! Lo que pasa es que quieren ir de víctimas... para luego sorprender: Alemanes: Qué malos somos, no os tenéis que esforzar porque somos mu malos... y luego, a que no os esperábais esto!!! Pura estrategia cuando van contra un hueso duro de roer. :drool: Salu2 Responder
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) que se dediquen a acabar de fabricar coches que hay gente esperando! jajaja edito: PODEMOS!!! Editado 27 de Junio del 2008 por eldivino Responder
Fran_80 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A POR ELLOS !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.