escolano Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. Responder
Acrapovic Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. dispones de varios hilos sobre el 2.0 TDI, utiliza el buscador antes de postear. sobre precios no se sabe nada todavia, y saldrá con traccion Quattro y delantera. Responder
iptac Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. dispones de varios hilos sobre el 2.0 TDI, utiliza el buscador antes de postear. sobre precios no se sabe nada todavia, y saldrá con traccion Quattro y delantera. que tal acrapovic??que opinais del precio del 2.7 manual por 40900€,eso querra decir que el 2.0 tdi sera considerablemente mas barato?me pareceria ridiculo que hubiese muy poca diferencia de precio.espero que cueste el 2.0 tdi como el 2.0 tfsi(el 180 c.v.) Responder
Acrapovic Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. dispones de varios hilos sobre el 2.0 TDI, utiliza el buscador antes de postear. sobre precios no se sabe nada todavia, y saldrá con traccion Quattro y delantera. que tal acrapovic??que opinais del precio del 2.7 manual por 40900€,eso querra decir que el 2.0 tdi sera considerablemente mas barato?me pareceria ridiculo que hubiese muy poca diferencia de precio.espero que cueste el 2.0 tdi como el 2.0 tfsi(el 180 c.v.) Hola iptac, el 2.7 manual es muy buena opcion, ya que es un 6 cilindros y tiene que ir como la seda, yo lo he valorado, pero me interesa mas la traccion quattro que los 6 cilindros. Referente al precio del 2.0 TDI traccion delantera, imagino que estará como el 2.0 (180 c.v.) o unos 1000 euros mas, no creo que se dispare mucho mas... Creo que esta semana o la que viene tendremos noticias frescas del 2.0 TDI delantera y quattro. Un Saludo Responder
iptac Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. dispones de varios hilos sobre el 2.0 TDI, utiliza el buscador antes de postear. sobre precios no se sabe nada todavia, y saldrá con traccion Quattro y delantera. que tal acrapovic??que opinais del precio del 2.7 manual por 40900€,eso querra decir que el 2.0 tdi sera considerablemente mas barato?me pareceria ridiculo que hubiese muy poca diferencia de precio.espero que cueste el 2.0 tdi como el 2.0 tfsi(el 180 c.v.) Hola iptac, el 2.7 manual es muy buena opcion, ya que es un 6 cilindros y tiene que ir como la seda, yo lo he valorado, pero me interesa mas la traccion quattro que los 6 cilindros. Referente al precio del 2.0 TDI traccion delantera, imagino que estará como el 2.0 (180 c.v.) o unos 1000 euros mas, no creo que se dispare mucho mas... Creo que esta semana o la que viene tendremos noticias frescas del 2.0 TDI delantera y quattro. Un Saludo :ranting2: lo de las noticias es intuicion,o tienes info de primera mano???jeje.de todas formas con el veranito y estar en la playa tomando el sol se lleva mejor la espera!!!no te olvides de mi cuando sepas algo!!un saludo amigo Responder
Acrapovic Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios. dispones de varios hilos sobre el 2.0 TDI, utiliza el buscador antes de postear. sobre precios no se sabe nada todavia, y saldrá con traccion Quattro y delantera. que tal acrapovic??que opinais del precio del 2.7 manual por 40900€,eso querra decir que el 2.0 tdi sera considerablemente mas barato?me pareceria ridiculo que hubiese muy poca diferencia de precio.espero que cueste el 2.0 tdi como el 2.0 tfsi(el 180 c.v.) Hola iptac, el 2.7 manual es muy buena opcion, ya que es un 6 cilindros y tiene que ir como la seda, yo lo he valorado, pero me interesa mas la traccion quattro que los 6 cilindros. Referente al precio del 2.0 TDI traccion delantera, imagino que estará como el 2.0 (180 c.v.) o unos 1000 euros mas, no creo que se dispare mucho mas... Creo que esta semana o la que viene tendremos noticias frescas del 2.0 TDI delantera y quattro. Un Saludo lo de las noticias es intuicion,o tienes info de primera mano???jeje.de todas formas con el veranito y estar en la playa tomando el sol se lleva mejor la espera!!!no te olvides de mi cuando sepas algo!!un saludo amigo no me olvido, jejeje! Y si, es intuición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.