Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos estoy dudando acerca de las temperaturas de mi coche cuando hace calor...la temperatura del aceite.. (relojito de abajo a la izquierda del todo).. se queda en 100...aproximadamente.. puede subir poco más.. hasta 105... o asi.. ¿es normal? ¿la temperatura del anticongelante se me pone en 90...si voy por ciudad sube a 95 aproximadamente.. no más.. (relojito de en medio.. el de la izquierda? ¿que me decis? gracias a todos

Publicado

Hace algún tiempo, postee sobre este tema,

A mi a raiz de un cambio de termostato, la temperatura del aceite que antes nunca me pasaba de 100, ahora me llega hasta 110, en la casa me dijeron que era normal

Publicado
Chicos estoy dudando acerca de las temperaturas de mi coche cuando hace calor...la temperatura del aceite.. (relojito de abajo a la izquierda del todo).. se queda en 100...aproximadamente.. puede subir poco más.. hasta 105... o asi.. ¿es normal? ¿la temperatura del anticongelante se me pone en 90...si voy por ciudad sube a 95 aproximadamente.. no más.. (relojito de en medio.. el de la izquierda? ¿que me decis? gracias a todos

Solo decirte que yo solamente tengo los relojes del agua, pq es un 1.8 pelao!! pero nunca ha pasado de 90º !!!!

Y chichandole fuerte !

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.