Finikito Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Chicos estoy dudando acerca de las temperaturas de mi coche cuando hace calor...la temperatura del aceite.. (relojito de abajo a la izquierda del todo).. se queda en 100...aproximadamente.. puede subir poco más.. hasta 105... o asi.. ¿es normal? ¿la temperatura del anticongelante se me pone en 90...si voy por ciudad sube a 95 aproximadamente.. no más.. (relojito de en medio.. el de la izquierda? ¿que me decis? gracias a todos Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo ando por ay los dias de mucho calor( i en mallorca aora te torras) jeje anticongelante 90...i aceite entre 90 y 100 mas de cien nunca me a pasado! yo creo k es normal! Responder
ulpiano Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hace algún tiempo, postee sobre este tema, A mi a raiz de un cambio de termostato, la temperatura del aceite que antes nunca me pasaba de 100, ahora me llega hasta 110, en la casa me dijeron que era normal Responder
Finikito Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 De acuerdo, a mi alguna vez tambien me ha rebasado los 100 en temperatura de aceite...cuando hace mucho calor... veo que no soy el único.... espero que sea normal Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Chicos estoy dudando acerca de las temperaturas de mi coche cuando hace calor...la temperatura del aceite.. (relojito de abajo a la izquierda del todo).. se queda en 100...aproximadamente.. puede subir poco más.. hasta 105... o asi.. ¿es normal? ¿la temperatura del anticongelante se me pone en 90...si voy por ciudad sube a 95 aproximadamente.. no más.. (relojito de en medio.. el de la izquierda? ¿que me decis? gracias a todos Solo decirte que yo solamente tengo los relojes del agua, pq es un 1.8 pelao!! pero nunca ha pasado de 90º !!!! Y chichandole fuerte ! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.