igonzal Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Aunque algunos de vosotros seguramente lo hayáis visto me ha parecido bien postearlo...La narración es en alemán es el único contra! Saludinn :clap1: Editado 27 de Junio del 2008 por igonzal Responder
Jorge085 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 La poll* el video tio, es el primero que veo, jod** si lo se no lo veo ahora si que tengo ganas de tenerlo yaaaa jajaj Por cierto alguien sabe de un video así pero en spanish? porque en aleman como que no me entero jeje Salu2! Responder
igonzal Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues he estado investigando pero en español na de na....bueno nos quedaremos con la información visual porque lo que es la hablada estamos jodidos Responder
mmdd Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ta chulo el video Ya lo habia visto pero me ha gustado de nuevo. Algunas piezas del coche parecen Plug-and-play.Da la sensación que uno mismo se podria hacer el coche si te dejan en la fabrica,ja,ja,ja¿os habeis fijado? Daria lo que fuese por ir un dia y ver la fabrica por dentreo enterita. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ta chulo el video Ya lo habia visto pero me ha gustado de nuevo. Algunas piezas del coche parecen Plug-and-play.Da la sensación que uno mismo se podria hacer el coche si te dejan en la fabrica,ja,ja,ja¿os habeis fijado? Daria lo que fuese por ir un dia y ver la fabrica por dentreo enterita. Me encantaria poder visitarla y algo mas tmb <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.