heidy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno quiero poner un silenciador a mi choche y tengo muchas dudas estoy casi decidida por un un DON silencioso, pero .... no se si hay alguno mejor que ahaga un ruido "especial" y mejore mas el rendimiento. Responder
heidy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno quiero poner un silenciador a mi choche y tengo muchas dudas estoy casi decidida por un un DON silencioso, pero .... no se si hay alguno mejor que ahaga un ruido "especial" y mejore mas el rendimiento. Ya casi lo tengo; 1ª opcion: Don silencioso 2ª opcion: Remus Alguien sabria decirme ¿cuantos caballos da cada marca?¿mejor sonido? Responder
guzman Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 remus sin dudarlo,por su sonido mas que nada y respecto a los caballos,para que engañarnos a no ser que sea todo completo incluido supresores y salida de colector de escape apenas notaras nada, poniendolo todo si notaras algo ,pero que respecto a los cv que se dicen que se sacan como que va a ser que no. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 +1 PARA SONIDO de escape y cv tiene que ser completo sino.... que motor es diesel o gasolina? Responder
- Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A mi me gusta el sonido siempre que no torne demasiado y le dé un sonido redondo al coche. Para que te diera más cv tendrías que cambiar todo creo, desde que sale del catalizador. Responder
bocayna Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Remus sin dudarlo. En cuanto a cv's, como bien te han dicho, si no pones una línea completa de escape con supresor y colector, no notarás diferencia Responder
heidy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos, creo que al final me decantare por un Don Silencioso ya que lo he oido y me a convencido bastantecuando lo tenga instalado mandare fotikos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.