DYM234 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 El otro día deje el coche en la calle a pleno sol, cuando lo cogí me dí cuenta de que al pisar baches, se oían crujidos en el marco de la puerta, lo presioné un poco y lo hizo aún más fuerte, a vosotros os ha pasado? Es aproximadamente por donde señalo en la foto.. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Debe de ser por el calor, yo cuando cojo el coche al salir de trabajar y le pongo el climatizador al rato cuando va enfriando el habitaculo también se oye algún crujido. Salu2 Editado 27 de Junio del 2008 por nachoa4 Responder
quijote4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 si a mi si que me pasa cuando le da el sol de lleno, al entrar en la cochera y hacer las maniobras me cruje pero eso es debido a las dilataciones del habitaculo no te preocupes que no pasa nada. Responder
mmaagg Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 a lo mejor esto os puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ruido+puerta Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Siento no poder ayudarte ya que yo no dejo el Audi en la calle ni 5 minutos y menos al sol. Pero en un picasso que tengo ayer me di cuenta que ese marco estaba superblando del calor Recomendacion: Dejar el coche a la sombra, y sino el parasol Esos crujidos pueden ser que como en el coche hacia mucha calor y tu seguramente pusiste el climatizador, al haber un cambio tan grande de temperatura se dilatase. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.