Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día deje el coche en la calle a pleno sol, cuando lo cogí me dí cuenta de que al pisar baches, se oían crujidos en el marco de la puerta, lo presioné un poco y lo hizo aún más fuerte, a vosotros os ha pasado? Es aproximadamente por donde señalo en la foto..

post-23968-1214580754.jpg

Publicado (editado)

Debe de ser por el calor, yo cuando cojo el coche al salir de trabajar y le pongo el climatizador al rato cuando va enfriando el habitaculo también se oye algún crujido.

Salu2

Editado por nachoa4
Publicado

Siento no poder ayudarte ya que yo no dejo el Audi en la calle ni 5 minutos y menos al sol.

Pero en un picasso que tengo ayer me di cuenta que ese marco estaba superblando del calor

Recomendacion: Dejar el coche a la sombra, y sino el parasol

Esos crujidos pueden ser que como en el coche hacia mucha calor y tu seguramente pusiste el climatizador, al haber un cambio tan grande de temperatura se dilatase.

SALUDOS :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.