style Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pue queria saber si es valida la smls de un A6 4F para un A4 B6 es valida para el tempomat pero el inicio de la referencia cambia resecto a la del A4haber si me podeis ayudar gracias Responder
Hotgito Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si el inicio cambia , supongo que no , pero te lo miro... Responder
Earenas Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pue queria saber si es valida la smls de un A6 4F para un A4 B6 es valida para el tempomat pero el inicio de la referencia cambia resecto a la del A4haber si me podeis ayudar gracias Seguro que te refieres a las SMLS acabadas en A... las que son validas para tempomat y volante multifunción. Pues he de decirte que si ... que son validas... son identicas a las acabadas en B... y esto lo comprobe teniendo dos iguales en la manao una A y otra B... mirando conector a conectar si eran identicas y si lo son. Espero haberte ayudado. Saludos! Responder
Monta639 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 hola he visto este post aunque antiguo espero que alguien lo vea y me pueda ayudar... a mi me pasa todo lo contrario... es compatible una smls de a4 b6-b7 para un a6 c6?. gracias por anticipado Responder
ximo@6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 monta yo no lo se, asi quede claro, pero si la de A6 vale para A4, al contrario es igual Responder
Monta639 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Gracias ximo@6. Es que monte una de un a6 letra p y el vag com no la reconocía y no se que pasaba. Responder
kantusjack Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 No son intercambiables ..... Responder
Monta639 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola kantusjack. A que te refieres que no son intercambiables? Responder
kantusjack Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola kantusjack. A que te refieres que no son intercambiables? Que no vale de un A4 B7 para un A6 4F y viceversa Responder
Monta639 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola kantusjack. A que te refieres que no son intercambiables? Que no vale de un A4 B7 para un A6 4F y viceversa Gracias. Y podrías explicar pq esto es así, si lo sabes? Es que en apariencia son idénticas. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.