pericoba Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola a todos!!!! Pues si, me decidi a cambiar los twiters delanteros para mejorar la calidad de la concert y monte unos jbl de titanio q tenia sin usar.....Como los originales son de 6ohm. y los jbl son de 4ohm. (como es logico) pues tuve q ponerle en serie una resistencia ceramica de 2ohm. El resultado es espectacular!!!!. Suena muy bien!!!!. Los altavoces q vienen con la concert (10 en total) estan dirigidos a los graves pero de agudos muy mal.... Con los nuevos se demuetra q la calidad del equipo es bastante aceptable y en serio, se nota muchisimo.... Eso si, la instalacion es un coñazo y hay q cambiar las regillas porque las originales vienen pegadas??????, 8eur las dos... Un saludo..... Responder
arnette Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Espero que mi bose con la symphony ya suene como toca Responder
Goose Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Bien hecho. Yo es lo primero que cambié y es verdad que se notan bastante. Las rejillas mias no venian pegadas. Responder
pericoba Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 q suerte pq las mias si estaban pegadas y se rompieron al sacarlas..... Responder
montanetti Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Eso es hilar fino compañero...si señor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.