guanchito_s2 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola, Desde hace tiempo he intentado contactar con alguien que venda chips para la centralita de mi Audi S2 ABY. La mayoria de la gente con la que contacto me dicen que tendría que enviarles la centralita. Así ellos podrian leer los codigos originales y modificarlos para volver a grabar las eeproms, eso es lo que entiendo de Reprogval, InfomayorCanarias (esta en Gran Canaria, por si lo lee Roque55, yo soy de Tenerife). Yo no quiero eso, quiero chips ya programados y montarlos yo mismo si no me convencen o si algo va mal cambiarlos otra vez por los originales. Teneis algún contacto que los venda, en ebay soy nuevo me lio y en Aleman . S2! Responder
200turbo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Estas de suerte. Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido, Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos. Son los de 280cv. Saludos. Responder
guanchito_s2 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Estas de suerte.Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido, Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos. Son los de 280cv. Saludos. Como te mando un privado, soy nuevo en el foro <_< S2! Responder
wastegate Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Estas de suerte.Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido, Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos. Son los de 280cv. Saludos. Como te mando un privado, soy nuevo en el foro S2! No lo sé con seguridad, pero creo que los privados solo se pueden mandar después de algún tempo registrado ( he leido algo por ahí, pero ya no me acuerdo donde , si lo e leido en este u otro foro ) Dale tu mail por aquí. Responder
S2_ABY Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 yo tambien tengo unos x si te interesan, salu2 Responder
200turbo Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Estas de suerte.Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido, Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos. Son los de 280cv. Saludos. Como te mando un privado, soy nuevo en el foro S2! Dime tu direccion de correo y te comento todo. Saludos. Responder
guanchito_s2 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Estas de suerte.Yo vendo los dos chips, el de turbo y el de encendido, Aun los tengo en mi coche puestos esperando a poner los de la repro salvaje en cuanto me lleguen, asique si los quieres, me puedes mandar un privado y hablamos. Son los de 280cv. Saludos. Como te mando un privado, soy nuevo en el foro S2! Dime tu direccion de correo y te comento todo. Saludos. duvi00@yahoo.com, Me imagino que sólo existe una misma centralita para Audi S2 ABY. Si quieres me puedes dejar tu telefono por mail y hablamos para preguntarte más cosas. S2!. Responder
guanchito_s2 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 yo tambien tengo unos x si te interesan, salu2 Hola, Si me interesan, en principio he intentado contactar con 200Turbo, pero al igual ya los ha vendido. Si son para la centralita del S2 ABY con Map original y no son muy caros (no soy Matías el humilde ). S2! Responder
200turbo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 yo tambien tengo unos x si te interesan, salu2 Hola, Si me interesan, en principio he intentado contactar con 200Turbo, pero al igual ya los ha vendido. Si son para la centralita del S2 ABY con Map original y no son muy caros (no soy Matías el humilde ). S2! Lo siento, no he entrado hasta ahora en el foro. Ya te he mandado un privado, pero de todas formas te mando un E-mail. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.