Jump to content

FRENOS EBC


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


Pastillas o discos??

 

Yo con las Yellow de pastillas he tenido buenas experiencias,nada criticable.Buenos precios y frenada aceptable en frio.

 

Los discos ,más de lo mismo,por calidad y precio pocas cosas salen tan bien.Son perforados,pero el agujero no llega al otro lado del disco,parece una tonteria pero se evitan muchas grietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SE GANAN PRESTACIONES CON RESPECTO A LOS DE SERIE?

AGRADECERIA UNA VALORACION DE LOS DOS PARA SABER DIFERENCIA

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

 

Las necesitas ya???

si no las necesitas ya, yo tengo recien montados discos y pastillas en mi S4, tendran unos 10.000km, si te esperas las compro y las prueno. Te aseguro que no me duraran mucho las originales, las monto el dueño anterior y no voy de paseo.

 

Si estas ya para cambiar, espera, que un cliente pruebe dentro de 3 semanas en un rally las amarillas respecto las ds3000 y te cuento, no hay ni 2500 ni 3000 en ferodo racing para el s4. La prueba en ese rally nos valdra para ver compuestos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las Green Stuff delante y de vicio, ahora bien, no se decirte apretandole en serio durante Kms y Kms.

 

El forero Jose Juan lleva montados discos y pastillas EBC. Preguntale a el.

 

BEEiTCH tambien conoce las pastillas EBC, a lo mejor te puede ayudar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 pastillas greenstuff y discos brembo max. A pesar de ello no creo que mi opinión te sirva de mucho puesto que mi conducción es tranquila. Ahora bien, cuando lo cambié todo lo noté bastante a la hora de frenar. Es lógico porque lo viejo estaba gastado, pero en todo caso a mi me parece que van muy bien.

 

S2

 

PD: Lo de que no manchan las llantas es cierto, ni siquiera en viajes largos de 1000 kmts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.