redes34 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Cada dia entro en foro para ver que os contais y voy observando que se ponen post o respuestas sobre el cambio multitronic que no me gustan nada, por ejem.... Ojo! dicen que cambio va muy mal. se comenta que el cambio da muchos problemas. Cuidado el cambio multitronic se cala amenudo. tiene muchas averias, etc.... Siempre sacamos lo malo del cambio, aunque no todos. Yo he tenido unos 13 coches y no todos han sido una maravilla..... por ejemplo un golf IV rompi el cambio con 80 mil y con 120 mil km, la segunda la pague de mi bolsillo y era manual, hoy tengo un GOLF PLUS manual y va de coña sin porblemas!!!! con 80.000 km. Solo me ha dado porblemas este golf IV, pero no por eso voy diciendo que OJO con el GOLF IV manual que da problemas. En ocasiones el mal uso y en otras las mala suerte, calidad, etc... de los cambios dan por el traste con él, pero pensad que no siempre es igual, por favor, sin saber o tener experencias propias, para mi es muy injusto poner el miedo a los demas. Es solo mi opinion!!!! Saludos Responder
miguel carlos Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Estoy de acuerdo, es mas, yo estoy que alucino con mi multitronic. No volvere a tener un manual en la vida. No se me cala,tiene fuerza,consume poco y es comodisimo. Que se puede romper? ya y llover mañana, pero no por eso suspendo mis planes de mañana o digo que mal tiempo esta haciendo. No se si me entendeis,que lo que pueda pasar pasara o no. Responder
Cuasar Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ya veo miguel carlos que al final has qudado contento con el cambio Responder
Rinir Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Estoy de acuerdo contigo Redes. Yo vengo de un A4 B6 manual y he encargado un avant multitronic, pero cada vez que leo algunos post, me echo a temblar, luego leo otros y dicen que el cambio es una maravilla. Pues bien, antes de decidir mi compra tuve la oportunidad de probar un A4 2.7 multitronic y la verdad es que me quede boquiabierto por la suavidad del cambio. Que comodidad. No se si dara problemas con el tiempo, pero pasando sus correspondientes revisiones no creo que Audi monte un cambio que a la larga le pueda dar mal prestigio. Por tanto quiero pensar que no me he equivocado y por favor las criticas que se hagan, que no sean de amigos que me ha dicho su amigo que tiene un amigo que... ¡PUES NO!. Vamos a contar experiencias propias con el fin de ayudarnos unos a atros, que para eso estan estos magnificos foros. Saludillos Responder
miguel carlos Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Ya veo miguel carlos que al final has qudado contento con el cambio Contento es poco, suave cuando tiene que serlo, y si no lo pongo en sport y a salir zumbandoooooooooooooooo Responder
IL CAPO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 yo paso de los comentarios negativos,el cambio es una pasada,supersuave,..y la mejor manera de darse cuenta de lo que es este cambio es volver a conducir un manual,el otro dia volvi a conducir mi viejo coche,un a4 b5 con el que estaba y contentisimo,y me di cuenta del pedazo de pepino que hemos comprao.ahora considero el cambio manual un atraso total. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Trabajo en una concesion audi en madrid. La verdad que el cambio multitronic da algunos problemillas y tiene que tener un mantenimiento algo exaustivo. Hoy precisamente he cogido un A6 3.0TDI quattro automatico y la verdad que es una pasada. Responder
IL CAPO Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 el caso es que la mayoria de los problemas los dieron las primeras unidades cuando ni siquiera recomendaban mantenimiento.el filtro era inaccesible para su cambio,tenia menos discos de embrague...no obstante,de dar fallos estoy seguro de que primero lo hara en los 2.7(cosa que no espero) Responder
Mijel_zhumaker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Espero no desanimaros, pero ya tenemos pedido un cambio para un 2.0 TDI multitronic Responder
Piltri Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 El problema reside en que poca gente conoce los mantenimientos y protocolos del cambio multitronic, y claro, si a un motor no le cambias el aceite en 100000km es culpa tuya, si no se lo cambias al multitronic la caja es de lo peor. Audi tiene gran parte de la culpa por no incluir ilícitamente los servicios de mantenimiento del multitronic en las revisiones del vehículo, (60 mil, 120mil etc) y no como hasta ahora, es un opcional que muy pocos talleres oficiales recomiendan/avisan. Todo aquel que ha probado un multitronic sabrá que es el cambio automático mas cómodo que existe. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 En los demas talleres no se si diran lo del cambio de aceite. en el que trabajo yo, cada revision de 60.000 km se cambia el aceite ATF y si es DSG o Haldex se cambia el aceite y el filtro Responder
Xavi_Quattro Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Trabajo en una concesion audi en madrid. La verdad que el cambio multitronic da algunos problemillas y tiene que tener un mantenimiento algo exaustivo. Hoy precisamente he cogido un A6 3.0TDI quattro automatico y la verdad que es una pasada. El A6 automático que has probado hoy no sería Multitronic, sería Triptronic, porque Multitronic y Quattro son incompatibles, aunque supongo que ya lo sabrás trabajando en un concesionario Audi... Responder
Mijel_zhumaker Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Trabajo en una concesion audi en madrid. La verdad que el cambio multitronic da algunos problemillas y tiene que tener un mantenimiento algo exaustivo. Hoy precisamente he cogido un A6 3.0TDI quattro automatico y la verdad que es una pasada. El A6 automático que has probado hoy no sería Multitronic, sería Triptronic, porque Multitronic y Quattro son incompatibles, aunque supongo que ya lo sabrás trabajando en un concesionario Audi... Cierto es Responder
davigar Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que un cambio sea muy suave, rápido y cómodo, no quiere decir que sea buen cambio. Si cuando el cambio tenga 150.000 kms voy a tener problemas con él, pues le pueden dar por el ojete al cambio. La historia del cambio de aceite ya la había escuchado, ahora se que el sistema es distinto, pero no por ello me quedo más tranquilo. Un cambio manual siempre será un cambio manual. Nunca será tan cómodo como un Multitronic, pero un Multitronic nunca será tan divertido. Aparte, cuando algo es complicado y lo dominas, se produce mucha más satisfacción que cuando algo es sumamente sencillo. Responder
a4 luk Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 pues mira yo lo pedi con multitronic y para que os hagais a la idea en 3 años le voy a hacer 180000km´s hay voy a ver la duravilidad del cambio, la verdad es que cada vez que leo algo en un post me cago to entero por que lo pone a parir si embargo las buenas opiniones son mas escasas. lo que hare sera cuando lo tenga abri un post y como le hare muchos km´s al mes os cuento pero creo que no habra muchos problemas o al menos eso espero.la verdad es que cada vez que hablo con alguien que ha podido disfrutarlo me dicen que es fantastico y ademas an tenido cero problemas, yo quiero ser uno de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.