Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mini reportaje sobre el A3 cabrio... Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mini reportaje sobre el A3 cabrio... Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias y eso que dices suele pasar en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja Responder
Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :o Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias y eso que dices suele pasar en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :o Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias y eso que dices suele pasar en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene la aerodinamica en los tubos o que? Responder
Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Mini reportaje sobre el A3 cabrio... Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias y eso que dices suele pasar en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene la aerodinamica en los tubos o que? mmmm el rebufo es inevitable en todos los coches... ocurre incluso en el fino perfil del ala de un avión (aunque a menor escala lógicamente) por tanto con más motivo en un coche. Lo que no sabía es que era tan exagerado como para que lo que salga por el escape llegue a la zona del conductor! En fin, me imagino que esto es como todo, hay descapotables donde este efecto se nota más y otros donde apenas se nota gracias al diseño aerodinámico del coche.... Editado 27 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Mini reportaje sobre el A3 cabrio... Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela... como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :clap1: Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias y eso que dices suele pasar en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene la aerodinamica en los tubos o que? mmmm el rebufo es inevitable en todos los coches... ocurre incluso en el fino perfil del ala de un avión (aunque a menor escala lógicamente) por tanto con más motivo en un coche. Lo que no sabía es que era tan exagerado como para que lo que salga por el escape llegue a la zona del conductor! En fin, me imagino que esto es como todo, hay descapotables donde este efecto se nota más y otros donde apenas se nota gracias al diseño aerodinámico del coche.... Pues los cabrios los suelen hacer para que no pase esto en la moto es inevitable pero en un coche? Responder
galanot Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico. Responder
galanot Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico. A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico. A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana. s2, g. Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. Responder
galanot Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico. A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana. s2, g. Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. Buf, pues el mini cabrio me parece todavía más feo que el A3 s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada. s2, g. Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico. A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana. s2, g. Pero Ganalot estamos ablando de coches divertidos , ahora te digo gastete una media de un kilo como en un a3 y me cuentas o vete al preparado por jhon couper worcks y veras que cremita. Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. Buf, pues el mini cabrio me parece todavía más feo que el A3 s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.