mariabenticuaga Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) buenas estoy interesado en comprar el Audi A4 con el siguiente equipamiento: PINTURA METALIZADA FAROS DE XENON CUERO TEMPOMAT APS PLUS BLUETOOH ASISTENTE CAMBIO DE CARRIL ESPAJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE DIRECCION ASISTIDAD VARIABLE ASISTENTE EN CUESTA ESTA CONFIGURACION ME CUESTA EN INDALAUTO EL EJIDO 39000 EUROS QUISIERA REFERENCIA PUESTO QUE DICE QUE AQUÍ SON LOS VEHICULOS MUCHO MAS CAROS TELEFONO 618782391 Editado 27 de Junio del 2008 por mariabenticuaga Responder
Álvaro de Córdoba Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Qué motor? Responder
mariabenticuaga Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Qué motor? 1.8t fsi 160cv multitronic pero creo que lo voy a pillar diesel el 2000 tdi multitronic Responder
PedroZur Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 tu mejor opcion es acercarte a audi en lorca, mi cuñado se compro el a3 alli y le hicieron un muy bien precio, cosa que en otros conces decia que era imposible de hacer. Responder
Xavi_Quattro Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ¿Qué motor? 1.8t fsi 160cv multitronic pero creo que lo voy a pillar diesel el 2000 tdi multitronic Porque vas a cambiar el 1.8T por el 2.0 TDi? Yo me decantaría por el 1.8T 160cv multitronic, el 2.0 TDi está más visto que el teveo. Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ¿Qué motor? 1.8t fsi 160cv multitronic pero creo que lo voy a pillar diesel el 2000 tdi multitronic Porque vas a cambiar el 1.8T por el 2.0 TDi? Yo me decantaría por el 1.8T 160cv multitronic, el 2.0 TDi está más visto que el teveo. Visto....si, sobretodo la trasera.... :lmfao: Responder
informanu Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 buenas estoy interesado en comprar el Audi A4 con el siguiente equipamiento: PINTURA METALIZADA FAROS DE XENON CUERO TEMPOMAT APS PLUS BLUETOOH ASISTENTE CAMBIO DE CARRIL ESPAJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE DIRECCION ASISTIDAD VARIABLE ASISTENTE EN CUESTA ESTA CONFIGURACION ME CUESTA EN INDALAUTO EL EJIDO 39000 EUROS QUISIERA REFERENCIA PUESTO QUE DICE QUE AQUÍ SON LOS VEHICULOS MUCHO MAS CAROS TELEFONO 618782391 Yo me compre el mio ahi hace 9 meses, me hicieron un presupuesto un poco caro, entonces fui a la de almeria y roquetas, y en almeria me lo dejaban mas barato, entonces fui a la del ejido que por cercania preferia comprarlo ahi y les dije el precio de almeria, y a ese precio lo compre ahi. Pero despues de comprarmelo encontré este maravilloso foro y veia otros presupuestos que realmente eran autenticas gangas, asique antes de confirmar nada, pregunta en todos los sitios que puedas (ya sea en persona o por telefono) Y sobre todo, no te deje liar por Manuel con sus tonterias de que "que pasa vecino/a" y las cosas de los comerciales Un saludo y suerte con la compra Responder
eifour Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si no tienes mucho inconveniente en desplazarte un pokito, llama por tfno a Murcia. Yo también soy de Almería y he acabado comprándolo en Pujante motor. Pregunta por Arturo, un comercial mu competente y nada "comercial". Seguro que te hace buen precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.