Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Le vas a poner carbono en el interior...yo estoy loco por que salgan para el B8...y sustituir por el aluminio... De poner llantas 19 tienes claro el repetir......¿y unas BBS? Con esos cambios vas a conseguir un auto de carreras..... Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Los proximos cambios seran: Cambio de radio por navegador RNS Cambio de llantas de 18" a 19" (mismo color, mismo modelo) Colas de escape RS4 Difusor trasero y tapas de espejo en fibra de carbono Insignias de modelo y motor fuera. Un 10 para esos cambios Salu2! Responder
DYM234 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Los proximos cambios seran: Cambio de radio por navegador RNS Cambio de llantas de 18" a 19" (mismo color, mismo modelo) Colas de escape RS4 Difusor trasero y tapas de espejo en fibra de carbono Insignias de modelo y motor fuera. Un 10 para esos cambios Salu2! +1 Por cierto, está guapiiisimo, me encanta enblanco con la parrilla en negro, pero por favor cambiale esas alfombrillas... S2. Responder
BRABUS Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Los proximos cambios seran: Cambio de radio por navegador RNS Cambio de llantas de 18" a 19" (mismo color, mismo modelo) Colas de escape RS4 Difusor trasero y tapas de espejo en fibra de carbono Insignias de modelo y motor fuera. Un 10 para esos cambios Salu2! +1 Por cierto, está guapiiisimo, me encanta enblanco con la parrilla en negro, pero por favor cambiale esas alfombrillas... S2. Jejeje lo de las alfombras eso está echo, en cuanto lo tenga se las cambio, lo que no se si ponerlas de goma o de moqueta. Existe algun sitio donde pueda encontrar accesorios originales de Audi? Responder
BRABUS Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Le vas a poner carbono en el interior...yo estoy loco por que salgan para el B8...y sustituir por el aluminio... De poner llantas 19 tienes claro el repetir......¿y unas BBS? Con esos cambios vas a conseguir un auto de carreras..... Saludos Tuve una BBS lemans en un BMW blaco y quedaban de muerte, pero mucha pasta, no me disgustan para nada las rs en color grafito. Responder
BRABUS Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Por fin ya tengo mi coche nuevo estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Alguien me puede decir como se desmonta la defensa trasera? queiro montarle los sensores de aparcamiento, estos que llevan una tira adhesiva electroagnetica por el interior. Ya pondré fotos con las nuevas colas de escape y con las llantas 19". Responder
Takkle Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 No habras estado hoy Martes en COSLADA sobre las 8 no? me suena un coche como el tuyo haberle visto pasar... FXH? ^^ Responder
BRABUS Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 No habras estado hoy Martes en COSLADA sobre las 8 no? me suena un coche como el tuyo haberle visto pasar... FXH? ^^ Jejeje, va a ser que no, porque soy de Tenerife y el coche me lo entregaron a las 11.00. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.