Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

25.000km fuera turbo


karlos86

Publicaciones recomendadas

hola a todos hoy a las 9 de la mañana salí de linares hacia malaga con mi novia y eso....con el tempomat a 130km/h sin tocar el pedal al llegar a un puerto del 7% redudzco a 5ºvelocida suena un chaskido y....habeis visto en formula uno cuando petan y sale una nube blanca por detrás?pues eso increible pierde toda la potencia y en el fis aparece presion aceite motor y se para.....me bajo y la trasera del coche totalmente negra llenas de gotas de aceite lo demas....asfalto ardiendo esperar grua y devuelta a linares en un taxi del seguro y el coche a la audi que os parece?no se todavia lo ke es poner el coxe al maximo y siempre sus tiempos de reposo y a calentamiento ok!por cierto el power box que instale lo kite a los 100km de uso........saldrá en vag-com cuando lo enchufen???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos hoy a las 9 de la mañana salí de linares hacia malaga con mi novia y eso....con el tempomat a 130km/h sin tocar el pedal al llegar a un puerto del 7% redudzco a 5ºvelocida suena un chaskido y....habeis visto en formula uno cuando petan y sale una nube blanca por detrás?pues eso increible pierde toda la potencia y en el fis aparece presion aceite motor y se para.....me bajo y la trasera del coche totalmente negra llenas de gotas de aceite lo demas....asfalto ardiendo esperar grua y devuelta a linares en un taxi del seguro y el coche a la audi que os parece?no se todavia lo ke es poner el coxe al maximo y siempre sus tiempos de reposo y a calentamiento ok!por cierto el power box que instale lo kite a los 100km de uso........saldrá en vag-com cuando lo enchufen???????

 

vaya put*da! lo lamento! estas cosas siempre son chocantes en un coche seminuevo y supuestamente bien cuidado!

 

al menos tienes el consuelo de que te lo van a dejar como nuevo gracias a la garantía... solo espero que eso del kit no se detecte por el vagcom porque sino se podrían excusar en que eso jodío alguna cosa :thumbsup: crucemos los dedos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola a todos hoy a las 9 de la mañana salí de linares hacia malaga con mi novia y eso....con el tempomat a 130km/h sin tocar el pedal al llegar a un puerto del 7% redudzco a 5ºvelocida suena un chaskido y....habeis visto en formula uno cuando petan y sale una nube blanca por detrás?pues eso increible pierde toda la potencia y en el fis aparece presion aceite motor y se para.....me bajo y la trasera del coche totalmente negra llenas de gotas de aceite lo demas....asfalto ardiendo esperar grua y devuelta a linares en un taxi del seguro y el coche a la audi que os parece?no se todavia lo ke es poner el coxe al maximo y siempre sus tiempos de reposo y a calentamiento ok!por cierto el power box que instale lo kite a los 100km de uso........saldrá en vag-com cuando lo enchufen???????

 

vaya put*da! lo lamento! estas cosas siempre son chocantes en un coche seminuevo y supuestamente bien cuidado!

 

al menos tienes el consuelo de que te lo van a dejar como nuevo gracias a la garantía... solo espero que eso del kit no se detecte por el vagcom porque sino se podrían excusar en que eso jodío alguna cosa :shy: crucemos los dedos!!

 

 

NO HAN DETECTADO NADA!!y ahora va apretadito apretadito lo unico que se me mancha mucho el paragolpes de aceite que le keda todavia en el escape y exa un pokillo de humo pero man dicho que estará asi 300 o 400km s2!!!!!!!!!!!!!!menos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal suena todo esto macho..yo si persisten estas movidas no dudaría en solicitar que te cambien el vehículo si lo pillaste nuevo.

 

Tengo algún colega con ese kit y teóricamente no te lo detectan cuando te lo enchufan a la máquina.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es nuevo me lo dieron el 28 de septiembre nunca he tenido ningun problema nada de nada ni vibraciones ni arranque ni nada...solo que derrepente zas reduzco de 6 a 5 y..lo demas ya lo sabes,lo del aceite me an dicho que aunke le han limpiado toda la admision el escape catalizador y demas quedaría algo de aceite que es el que va quemando pero que es normal,no se espero que no pase nada mas porque con mi alfa 147 ya he tenido bastantes fiascos y faltas de fiabilidad() como para que ahora este me salga tb rana...jejje espero que esto solo haya sido una "anécdota"sin importancia!!!!!!!s2!!!!!!!!!!! espero que no le pase a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro pero a la semana me dicen que recoja el coche porque lo tengo que rodar para que vaya quemando el aceite hoy parece que ya no me ha soltado humo pero no entiendo muy bien todo esto y menos las explicaciones de audi que cuando llegué con el coche en la grua lo primero que me dicen es:esque esta calor es muy mala!!! os lo podeis creer?????????son lo peor..... s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro pero a la semana me dicen que recoja el coche porque lo tengo que rodar para que vaya quemando el aceite hoy parece que ya no me ha soltado humo pero no entiendo muy bien todo esto y menos las explicaciones de audi que cuando llegué con el coche en la grua lo primero que me dicen es:esque esta calor es muy mala!!! os lo podeis creer?????????son lo peor..... s2!!

 

 

Te dicen la verdad, yo enchufo el vag com, y miro las temperaturas de admision y como que hay mas de 50 grados de invierno a verano. Vamos que entre que el turbo de los 140 no es muy bueno(pequeño y feo :fisch: ) y esas temperaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.