piratamalo Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Bueno,pues con esto ded que han llegado las calores,en carretera a velocidad de crucero 120-140,la temperatura del aceite se pone en 100-110 grados y de ahi no baja hasta que no bajas la velocidad o te metes en ciudad que de nuevo vuelve a la temperatura de siempre que es 90 grados.¿A que es debido eso?¿Es sintoma de que algo marcha mal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, yo he posteado algo relacionado con el mismo tema.. a mi m pasa lo contrario.. " a veces" por ciudad el aceite me sube entre 100 y 110 gradetes...y el anticongelante me sube hasta los 95...normalmente y sin mucho calor... ando por 90-95 en aceite y 90 en anticongelante.. no obstante .. preguntando por el caso de sobreexceso de temperatura a otros foreros.. me han dicho que les ocurre algo parecido a lo tuyo.. asi que bueno.. no debe ser muy raro y tampoco malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 La temperatura del aceite no es como la del líquido refrigerante. COn ls "nevadas" que están cayendo estos días, que lleves el aceite en carretera entre 110 y 120 ºC es un rango perfectamente normal. Lo que no es normal es que la temperatura del refrigerante suba por encima de 90ºC. Puede haber casos concretos en los que "esté permitido" pero son pocos. En ese caso yo optaríapor hacer una limpieza al circuito de refrigeración y, si fuera posible, al radiador por dentro. La suciedad provoca atranques internos que impiden la correcta circulación del líquido y, por tanto, la refrigeración. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piratamalo Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Muchas gracias a ambos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 este fin de semana me he fijado. Por la mañana y sin pisarle, iba a 80-100 pero mas tarde con calor y a 140 se me ha puesto en 110-120. Ok, es normal, JAvi... pero y si luego "huele" un poco al llegar al garaje? No a quemado, pero casi :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Abuelo, lo tuyo ya sabemos lo que es. A tu motor hay que darle algo de "candela" de vez en cuando. Algo me dice que lo tienes algo "aperreadillo". Tranqui, que si te huelo un poquito no pasa nada SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 prueva tb a lavar el radiador con un carcher o cualkier pistola a presion k alomejor lo k tienes son moskitos encima de mas moskitos y polvo entre los moskitos pero coincido en k pasarlo de vez en cuando de 2000 vueltas no le vendria mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 :laugh: GRACIAs, pero os informo que al ser TIPTRONIC, los adelantamientos kick down se sube a 6.500 a nada y eso no hay viaje que no lo haga al menos UNA vez :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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