boss_tld Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Aqui os dejo la primera. A destacar esas llantas impresionantes RS6. Hay q decir q el de la foto es un 3.2 con techo solar...a tope! Responder
boss_tld Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 y la segunda...de lado. Saludos y si no habeis ido todavia al salon y vais a ir mañana, pasaros por el stand de Chevrolet, merece la pena....la azafata Responder
boss_tld Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 perdonadme...esta es la buena! Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 yo no he podido ir al salon del automovil y eso q tenia invitaciones para el stand de AUDI B) la verdad q el A3 3.2 es precioso,las llantas le quedan muy guapas B) S2 Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 seguro que esas llantas osn las del RS6? no se no se B) Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Yo diria ke sips Responder
lopa2003 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Si son del RS6...si probáis el configurador de Audi Alemania, veréis que entre las llantas disponibles en opción, están las del RS6. Os pongo una foto de la configuración que he hecho. Saludines desde Esta2 Uni2 B) Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 (editado) seguro que esas llantas osn las del RS6? no se no se Xingu, a ver si d una vez t convences q esas son las llantas del RS6 Tendremos q buscar un RS6 pa comprobarlo in situ Editado 30 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
javier Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 muy chulo ese A3 rojo! s2 Responder
Manu Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Si son las RS6 que vienen con el kit S-line en 18 pulgadas. Por cierto el alerón tb es el del kit S-line, pero no lo veis demasiao pequeño?? muy discreto no?? Yo tngo ya en el conce el alerón de accesorios originales Audi (el de Vortex) creo que sin ser exagerao destaca un poco más no? Qué opinais vosotros?? Responder
infinitya3 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Si son las RS6 que vienen con el kit S-line en 18 pulgadas. Por cierto el alerón tb es el del kit S-line, pero no lo veis demasiao pequeño?? muy discreto no?? Yo tngo ya en el conce el alerón de accesorios originales Audi (el de Vortex) creo que sin ser exagerao destaca un poco más no? Qué opinais vosotros?? A mi me gusta mas el de votex. El otro es demasiado discreto, y el votex no llega a ser un cantazo pero destaca mas. Responder
arnette Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Te equivocas, ese aleron es el del kit vortex, no te has dado cuenta de que lleva el kit completo?? el aleron sline es mas discreto que ese aun... Responder
Manu Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 A ver Arnette, quizás no me he expresado bien, al que yo me refería cuando digo que es el alerón S-line es al del coche rojo del Salón de Madrid. La foto del que yo he puesto, está claro que es el de Votex, es decir, el que le voy a poner a mi coche y creo que tu tb al tuyo no? Ah y por la foto que pones, la verdad es que ese alerón del kit S-line es pequeñisimo, ya que te gastas las pelas, al menos que se note que llevas alerón jeje. Bueno espero haber aclarado la confusión. Ah y en cuanto tengas el coche con el alerón pon una foto que veamos como keda el de Votex, porque a mi no me lo instalan hasta la semana que viene Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hablando de alerones, el otro dia en un conce el vendedor me dijo ke el del votex aparte de ser mas caro kedaba un poco chapuza, pero me parece ke a el le interesaba ke pillase el del sline. Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 el de la foto del KIT VOTEX es guapo,guapo!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.