FLAPAS Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Sin animo de ofender pero al lado de la foto del rs6 esas llantas en el A3 quedan ridiculas, no se porque pero es q parecen otras. El rs6 con esas llantas La bomba el a3 Saludos. Responder
Manu Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Es que las del RS6 de la foto serán de 19 y además las sombras y brillos de la foto hacen mucho, pero son las mismas que las del A3. Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 pues fijate tu que a mi no me convencen mucho esas llantas, me gustan pero no me terminan de llenar Responder
arnette Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 si, estan en 19" para el rs6 opcionales y de serie en 18 Responder
DavidAS3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo también fui al Salón del Automóvil. Por supuesto, hice la pregunta del millón en la exposición de Audi, o sea, que si sabían algo acerca del futuro S3. La respuesta os la podéis imaginar: nada de nada. Pero pregunté por el 3.2 rojo que sale en el post inicial de esta discusión. ¿Sabéis que precio tenía con el equipamiento que llevaba? ¡¡¡¡50.000 euros!!!!. Ante esto, ¿qué precio tendrá el S3 cuando salga? Mejor no pensar en ello... ¡Saludos Compañeros! Responder
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 HOmbre pues el S3 dependerá del equipamiento que le pongas, pero pelao entre 40000 y 42000 ya sería bastante, la verdad. Claro que si luego le empiezas a poner accesorios opcionales Audi(navegador, techo, cuero, etc...) pues...!!manos arriba que esto es un atraco!! Responder
nereaa Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Eyyyy boss, yo no veo las fotos!! Alguien me puede decir porque? Responder
javier Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 HOmbre pues el S3 dependerá del equipamiento que le pongas, pero pelao entre 40000 y 42000 ya sería bastante, la verdad. Claro que si luego le empiezas a poner accesorios opcionales Audi(navegador, techo, cuero, etc...) pues...!!manos arriba que esto es un atraco!! yo creo que algo más costará.... s2 Responder
javier Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Eyyyy boss, yo no veo las fotos!! Alguien me puede decir porque? ni idea, pero yo hoy tampoco las veo y el otro día si... s2 Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 50.000 euros... :blink: y digo yo, puede ser que cuando salga el S3 el precio del resto de la gama baje un poquitin??? _________________________- Soñar es gratis... Responder
A-3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Bueno, ya veremos, porque como tampoco está claro que motor va a llevar (3.2, 3.2FSI, 2.0T, etc) pues como para hacer previsiones. Pero vamos que mas de 42000 euros (pelao) creo que sería demasiado. Y si cuesta mas y hay RS3 que va a costar el RS3, ¿Mucho mas que un M3? c***, que no deja de ser un compacto!! Se les habría ido totalmente la pinza si se pasan de ese precio. Insisto si hacen eso: !!manos arriba que esto es un atraco!! :blink: Responder
arnette Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Chapuza? yo llevo SOLO el aleron vortex y no queda nada chapuza, ni tunning ni destaca del coche, sigue la linea y queda precioso. El aleron Sline tmb queda muy bien todo sea dicho :blink: Responder
MaRc_81 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Chapuza? yo llevo SOLO el aleron vortex y no queda nada chapuza, ni tunning ni destaca del coche, sigue la linea y queda precioso. El aleron Sline tmb queda muy bien todo sea dicho :blink: Por cierto cuanto te costó (instalarlo i pintar incluido)? El sline vale 300 euros Responder
arnette Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Habia un post que lo decia, me dijo que no llegaria a 400 y vi un presupuesto e un post por aqui de unos 430, se vale la pena la verdad pero prefiero pedirlo y que ya venga puesto :blink: Responder
montanetti Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 :o :o El salón del automovil me decpcionó, al igual que el stan de Audi. El Nuovolari magnífico, pero para mi gusto no habia representatividad, organización ni siquiera unas azafatas guapas que enseñar los coches. Yo me lleve un catálogo S-Line y otro del S4 Cabrio, la verdad que hubiera invertido los 9€ de la entrada en ir a ver una buena pelicula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.