daniS-Line Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 A mi si me parecen las del RS6, lo que son más pequeñas y los pasos de rueda del A3 muy grandes,jejeje Hay un detalle que me ha gustado mucho y no os habeis dado cuenta y/o comentado y es...esa preciosa linea cromada en el arco de las ventanillas, que le da un toque más elegante al coche...eso es por el S-Line o van a ponerlo de serie a partir de ahora? Antes de cogerme el A4 me estuve mirando el A3 y no estaba ni como opción... S2 Responder
Manu Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Hay un detalle que me ha gustado mucho y no os habeis dado cuenta y/o comentado y es...esa preciosa linea cromada en el arco de las ventanillas, que le da un toque más elegante al coche...eso es por el S-Line o van a ponerlo de serie a partir de ahora? Creo que no te has fijado bien, pero en las ventanillas no lleva ningun marco cromado, lo que te parece un cromado debe ser efecto de la luz, pero es goma negra negra negra, como la de todos los demás A3 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.