.nOnO. Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola colegas. Estoy flipado con el A3 cabrio y viendo que los precios oscilan dependiendo de si es ambition o attraction, siendo el segundo mas barato. Me gustaria saber a que se debe esa diferencia de precio. El ambition tiene mas equipamiento???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola colegas. Estoy flipado con el A3 cabrio y viendo que los precios oscilan dependiendo de si es ambition o attraction, siendo el segundo mas barato. Me gustaria saber a que se debe esa diferencia de precio. El ambition tiene mas equipamiento???? Que raro el ambition es el "sport" deportivo y el otro es el mas pelado pero viendo lo que dices no se que abra cambiado. Responder
chupilerei Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 el ambition y ambiente son mas caros que el atraction porque tiene bastantes más extras de serie , y el atraction es el modelo pelao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.