sergy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Weno,weno,weno.....pues despues de mucho tiempo......... Responder
andresmaster Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 la virgen!!! menuda tira de leds!!! jajajaja a ver esas fotos ya montados . S2 Responder
eldivino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ey!!! que guapos lo faros. que son pedidos o briko? en caso de pedidos, no te hagas de rogar y pon de donde los has pillado! preciosos!!! Responder
A3SL Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Sergy crackkkk Me tenias olvidado y no me decias nadaaaa.cab*** jajajaa Y ahora pones solo una foto..massss queremos mas... Por fin llevaste a cabo lo que tanto tiempo tenia en mente eee.jejeje Un saludo crack y queda preciosooooo Responder
A3SL Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ey!!! que guapos lo faros.que son pedidos o briko? en caso de pedidos, no te hagas de rogar y pon de donde los has pillado! preciosos!!! Se trata de un brico,la receta: Hornealos 4 o 5 minutos a unos 150 grados. Huntar la tira de leds. Cerrar todo y a comer. jajaja No en serio,es asi mas o menos.Se abren en el horno,se pone la tira y demas y por ultimo se cierran. Saludos Responder
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 se ven muy finas .. a ver el resultado final un saludo jose Responder
TTGasolina Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que bien te cuidas jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
peterhasit Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Si son pedidos no te hagas el rollo porque no te van a entrar.... Los faros del A3 Facelift no entran en el nuestro Saludos, ricardo Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 gracias a todos,para el que le interese esto es un brico(cosechita propia) de muchas horas empleadas,porque aunque parezca facil tiene mucho trabajo y estas expuesto a cargarte los faros a la mas minima ..de momento no fabrican faros para el a38p con led de luces diurnas,digo de momento porque de aqui a poco los sacaran las marcas tuning,aver como son... yo como soy tan cabezon pues Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Que bien te cuidas jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se intenta al menos Saludos Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Sergy crackkkk Me tenias olvidado y no me decias nadaaaa.cab*** jajajaa Y ahora pones solo una foto..massss queremos mas... Por fin llevaste a cabo lo que tanto tiempo tenia en mente eee.jejeje Un saludo crack y queda preciosooooo HOOOOLA MELON olvidao dice pero si eres tu la mamona ramona que esta escundia,que no hay aquien te encuentre por esos barrios ,,venga a ve si te veo con mi flagoneta que le puesto unos lued pa el dia fuera coñas,,un abrazo Responder
A3SL Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Sergy crackkkk Me tenias olvidado y no me decias nadaaaa.cab*** jajajaa Y ahora pones solo una foto..massss queremos mas... Por fin llevaste a cabo lo que tanto tiempo tenia en mente eee.jejeje Un saludo crack y queda preciosooooo HOOOOLA MELON olvidao dice pero si eres tu la mamona ramona que esta escundia,que no hay aquien te encuentre por esos barrios ,,venga a ve si te veo con mi flagoneta que le puesto unos lued pa el dia fuera coñas,,un abrazo Jajaja.Ya podia ser flagoneta porque un S3 que eche humo no se yo...jajjaajjaja Menos mal que esto te va a kedar bien...jajaja Si quieres te lo cambio por el mio q no hecha humo..jajajaja Capullo,q eres un capullo. Cuando te vea de toy rafagas desde la Melcedes..jajaja Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Sergy crackkkk Me tenias olvidado y no me decias nadaaaa.cab*** jajajaa Y ahora pones solo una foto..massss queremos mas... Por fin llevaste a cabo lo que tanto tiempo tenia en mente eee.jejeje Un saludo crack y queda preciosooooo HOOOOLA MELON olvidao dice pero si eres tu la mamona ramona que esta escundia,que no hay aquien te encuentre por esos barrios ,,venga a ve si te veo con mi flagoneta que le puesto unos lued pa el dia fuera coñas,,un abrazo Jajaja.Ya podia ser flagoneta porque un S3 que eche humo no se yo...jajjaajjaja Menos mal que esto te va a kedar bien...jajaja Si quieres te lo cambio por el mio q no hecha humo..jajajaja Capullo,q eres un capullo. Cuando te vea de toy rafagas desde la Melcedes..jajaja Responder
A3SL Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 A los que tenemos coche negro nos es mas facil de otra manera: LEDS Bien,os cuento. Ponemos esto por fuera en la parte de ladefensa con el faro o encima de la reijilla del antiniebla y listo.A los que tengais otro color ya sabeis a hornear...jajaja.Yo la prox semana los pongo.Mirar esto del amigo FSI POR FUERA SIN ABRIR EL FARO Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Si son pedidos no te hagas el rollo porque no te van a entrar.... Los faros del A3 Facelift no entran en el nuestro Saludos, ricardo si te fijas peter, son faros del modelo A3 II (no del restyling) a los que les han agregado una tira de leds en su base... ni más ni menos! los ha montado el compañero con sus propios faros agregando los leds (seguramente de ebay) pero el caso es que le van a entrar perfectamente porque no son faros del restiling, sino como decía unos faros normales con el añadido de los leds Editado 27 de Junio del 2008 por Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.