Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porqué cuando estoy con mi niña :thumbsup: paseando, tomando algo, cenando, de fiesta etc etc... al mismo tiempo de estar físicamente con ella, la hecho de menos ???? Es decir, estoy con ella, y tengo más ganas de verla y abrazarla, la hecho de menos....

Enamoramiento ??? no puede ser porque mi corazón lo tengo protejido con un escudo de Acero Inoxidable AISI 316 Ti. ( :D )

Cariño ??? Cariño se les tiene a los perros, gatos y demás animales de compañia ( mmm.gif )

A ver si me podeis aclarar el tema....

Yo ésto lo achaco a que.... estoy muy muy a gusto con ella, me olvido del mundo cuando la tengo en frente, y estando o no estando fisícamente con ella, sientes que está "ahí"...

Te quiero Pequeña !!!! :D

Si, si, es la cursilada del día, pero me apetecía ponerlo, tanto coche tanto coche, los hombres por regla general, solo hablamos de coches y de mujeres, pues hoy, a parte de hablar de coches, hablo de mujeres, y en concreto, de la que me tiene conquistado. :laugh:

He dicho.

Saludos a todos.

Publicado (editado)

Yo creo, y te hablo de experiencias personales, que cuando echas de menos a tu pareja cuando estas con ella es simplemente deseo. Y el deseo es ganas de, no me gusta la palabra hacer el amor, fornicar. Aunque sea suavecito con mucho cariño y mucho amor. Son ganas de mirarla a los ojos en privado y totalmente en pelotas. En otras palabras, tomar su cuerpo, adorar su cuerpo y su persona. Sí, creo que es eso. :D

¿Tu que crees?.

Editado por kimi2904
Publicado

No entiendo como se puede estar con tu pareja fisicamente, moralmente y presentemente y echarla de menos..... :innocent::thumbsup:

Hay algo en tu orientacion, espacio/tiempo que no funciona bien, yo creo y pienso que se anhela a alguien cuando se ha pasado experiencias y momentos agradables, de ahi que se recuerden y por ende se añoren, pero... si la tienes delante, pues joer, disfruta de su presencia y compañia, amos digo yo ¿no?

De todas formas puedo llegar a comprender tu sentimiento sin compartir el termino, a mi me pasaba algo parecido hace 27 años, cuando salia con mi novia, actualmente mi mujer, esas cosas hacen sentar cimientos sólidos en la relación.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.