YosoyJuanPalomo Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 En efecto 50.000 km na más, sin truco :-p Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 si,se ve claro en la foto,son 50.000km yo tengo uno igual pero en verde oscuro metalizado y con los faros antiniebla en el paragolpes delantero.(a parte de un a5 ) Responder
PANTAH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bienvenido Juan, ya veo que tu alimentación corre por tu cuenta, por cierto; ¿de donde sacais esos coches tan nuevos? Responder
atakaquino Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bienvenido,Juan,bonito coche,muy cuidado. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 MUYYYY BONICOO Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Caguen....!!! :ranting2: Yo que creia que tenia el 2.3 con menos kilometros.... Lo tienes nuevo, pero de verdad!!! Enhorabuena.. Responder
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Caguen....!!! :ranting2: Yo que creia que tenia el 2.3 con menos kilometros.... Lo tienes nuevo, pero de verdad!!! Enhorabuena.. je je je te han quitado el trono !!! ¡¡¡ Que corta es la gloria en este mundo!!! Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno, bueno, Patxi tú tienes el coupe 2.3 con menos kms y él el berlina. Ya está, los dos felices!! JAJAJAJAJA Responder
seresmi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno, bueno, Patxi tú tienes el coupe 2.3 con menos kms y él el berlina.Ya está, los dos felices!! JAJAJAJAJA +++++++++1111111 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 .... yo me lo guiso, yo me lo como. Es que me lo has puesto a huvo tio. Bienvenido. Responder
el chino Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 hollA.tu si que tienes un gran coche,,no es mucho diferente de lo que yo tengo.quiero preguntarte donnde has tintado los cristales,a mi no me lo pueden hacer aqui en mi ciudad,,soy de talavera-toledo. Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bienvenido Juan, ya veo que tu alimentación corre por tu cuenta, por cierto; ¿de donde sacais esos coches tan nuevos? el mio del garaje q ha visto poco la luz del sol, como un vampiro Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Caguen....!!! Yo que creia que tenia el 2.3 con menos kilometros.... Lo tienes nuevo, pero de verdad!!! Enhorabuena.. lo siento tio, a ver si lo saco mas y te doy el primer puesto Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 hollA.tu si que tienes un gran coche,,no es mucho diferente de lo que yo tengo.quiero preguntarte donnde has tintado los cristales,a mi no me lo pueden hacer aqui en mi ciudad,,soy de talavera-toledo. pues las laminas solares me las pusieron aqui en El Hierro donde vivo Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 bienvenido , tu no acabaras el coche pero el a ti........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.