YosoyJuanPalomo Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 a este paso si, bueno a ver si le doy algo mas de caña q ya sabemos q aguantan y mucha, alguno mas q tenga un 80 o similar Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 lo q si tengo q hacerle es tapizar las dos puertas delanteras pq la tela se desprendió y quedan restos de pegamento y no hay forma de sacarlo y aparte de eso instalar unos altavoces nuevos porque le compréu n radio cd nuevo y la instalación está algo viejecilla y no le saco rendimiento al nuevo aparatejo Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Con respecto al lavado y pulido, pues usé el kraff proffesional y el pulimento con ceras que ya pondré la marca porque ahora ni idea, un bote pequeño plateado, bueno me quedó aceptable como se ve en las fotos, pero leí antes en los bricos y vi el audi de tronic y está increible con esa pulidora y todo lo que le hizo, dan ganas de hacerle lo mismo que el qué me aconsejan comprar y hacerle? Responder
osiris Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bienvenido a estos lares compi.... menuda envidia de kilometrage q tiene esa joya....se ve impoluto... a todo esto.....tu q guisas??xq lo de juan palomo???original si q te a qdao compi....jajaja s2 Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bienvenido a estos lares compi.... menuda envidia de kilometrage q tiene esa joya....se ve impoluto... a todo esto.....tu q guisas??xq lo de juan palomo???original si q te a qdao compi....jajaja s2 jeje gracias, la verdad que está como nuevo, pues yo me lo guiso y me lo como todo pero vamos que si hay que guisar para algún compi se guisa eh que tampoco soy un egoísta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.