Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo q si tengo q hacerle es tapizar las dos puertas delanteras pq la tela se desprendió y quedan restos de pegamento y no hay forma de sacarlo y aparte de eso instalar unos altavoces nuevos porque le compréu n radio cd nuevo y la instalación está algo viejecilla y no le saco rendimiento al nuevo aparatejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al lavado y pulido, pues usé el kraff proffesional y el pulimento con ceras que ya pondré la marca porque ahora ni idea, un bote pequeño plateado, bueno me quedó aceptable como se ve en las fotos, pero leí antes en los bricos y vi el audi de tronic y está increible con esa pulidora y todo lo que le hizo, dan ganas de hacerle lo mismo que el qué me aconsejan comprar y hacerle?

post-33896-1215113452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a estos lares compi....

 

menuda envidia de kilometrage q tiene esa joya....se ve impoluto... :notworthy:

 

a todo esto.....tu q guisas??xq lo de juan palomo???original si q te a qdao compi....jajaja

 

s2

 

 

jeje gracias, la verdad que está como nuevo, pues yo me lo guiso y me lo como todo pero vamos que si hay que guisar para algún compi se guisa eh que tampoco soy un egoísta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.