mrnc Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 buenas a todos..!! por fin he resuelto el tema del leasing del TT, la cosa termino dando unas cuentas vueltas pero lo cierto es que ya esta solucionado y la semana que viene tendre el coche.. pero entre los lios de leasing que me ponian en madrid al final me he quedado un coche que estaba en stock aqui en barna, la configuración es diferente pero lo mas importate es igual (black+black) negro mas llantas negras..!! finalmente un pelin mas caro pero la confi es la siguiente negro llantas 19 titanio s line usb bluetooth radio concert (queria el bose por no ha podido ser) y para los fanaticos..!! TIENE XENON..!!! bueno pues eso, en breve ya tendre el coche asi que me apunto a la KDD que se haga en barna YA..!!! por cierto. os queria preguntar que tal el tema del bluetooth, me gustaria ponerle la base para un NOKIA 6100, alguien sabe si se puede comprar en otro sitio que no sea en Audi..? un saludo a todos y en cuanto lo tenga presentacion oficial como dios manda..!! Responder
TTGasolina Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Uf, estoy deseando ver esas llantas, suerte Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Uf, estoy deseando ver esas llantas, suerte Pues nada ya lo tienes todo hecho. Nos alegramos de que se haya solucionado y que en breve te puedas montar en ese coche tan deseado. Un saludo Responder
javi_s_tronic Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 suerte compañero disfrutalo lo antes posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.