tachiro Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 alguien tiene idea de que pasa si le desconecto el sensor que trae el escape de mi carro es un audi s3 2008, no se para que sirve y quiero modificarle el escape saludos. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Pues que se te encenderála luz de avería y contaminación en el cuadro y el coche no hará una buena combustión. Los sensores están para captar lecturas y enviarlas a la unidad de mando. Si se interrumpe la comunicación, se registra una avería en el sistema. Saludos. Responder
tachiro Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 pero que solucion le puedo dar a eso si le quiero poner toda linea directa Responder
DavidBcn Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues la mejor solución es adaptar ese sensor a al nuevo escape, nada que un buen soldador no pueda hacer . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.