Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Si alguien quiere mas catalagos que lo diga (el de accesorios, el de las fotos, el de maquetas, R8, A3 Cabrio, A4 DTM, RS4, etc) que lo diga que no hay problema. Os pongo unas fotos para que os hagais una idea de lo que tengo por aqui, y no esta todo, me faltan muchos (el del TT, A4 Cabrio.., pero que los puedo conseguir de un dia para otro) Por no hablar de complementos Audi. Responder
gorchin Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) . HOLA EL PARAGOLPES QUE SALE EN COCHE GRIS DE LA ULTIMA FOTO ES PARA UN B6 O UN A3???? ESO ES ORIGINAL???? GRACIAS. Editado 4 de Julio del 2008 por gorchin Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 . HOLA EL PARAGOLPES QUE SALE EN COCHE GRIS DE LA ULTIMA FOTO ES PARA UN B6 O UN A3???? ESO ES ORIGINAL???? GRACIAS. Creo que te estas confundiendo con un S3 Responder
migsan Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Audi A4 TDi, Gracias... Excelente Trabajo!!! Salud de Portugal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.