DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 gracias por el trabajo. no tendrás por casualidad algo del a4 sport edition, el s-line descafeinado que salió en 2004 ?? descafeinado no es por despreciar eh, que con suerte será el que que yo compre, una dia, mes o año de estos .... saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Gracias por todo Audi A4 TDi e sido el iniciador del post y todavia no te las habia dado Salu2! compañero Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Rescato el tema ya que pienso que puede servir de ayuda a muchos foreros que habeis comprado el A4 de segunda mano. SALUDOS Responder
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 audi a4....a mi b6 del 2003 se le pueden poner cosas del s line no¿? Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 audi a4....a mi b6 del 2003 se le pueden poner cosas del s line no¿? claro que se puede :claugh: desde parachoques hasta suspension pasando por asientos, etc SALUDOS :claugh: Responder
DAVID_20VT Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 y que no conocia este lio... que bueno, tienes algun catalogo de accesorios de a4 b6 lo llevo buscando un tiempo saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 lee mi firma Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 realizo otro rescate de este tema, lo considero util para quienes han adquirido un b6 de segundamano o van adquirir uno, Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 realizo otro rescate de este tema, lo considero util para quienes han adquirido un b6 de segundamano o van adquirir uno, Jolin Audi A4 TDi k bueno este post...no habia tenido la posibilidad de evrlo y me parece muy muy bueno.... Una vez mas gracias!!!!!!!!! Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Por una de esas casualidades de la vida no tendras el del b5 restiling?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Por una de esas casualidades de la vida no tendras el del b5 restiling?? no, tengo a partir del 2001 Responder
maauuu Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Siento reflotar este post..... Necesito el catalogo audi A4 B6 año 2004 y si es el aleman mejor..... Es para saber todo el equipo de serie que lleva el acabado AMBITION... He intentado descargar los del post de TEKILA y no me deja.. Muchas gracias Responder
TAVINYO Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Presioso catálogo a sí sabemos que nos podemos montar de los coches que no tienen s-line Responder
franvv Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Excelente aporte y vaya cantidad de documentación que tienes, enhorabuena por ello y muchas gracias por compartirla con el resto de los foreros que hacen que este foro se convierta en uno de los mejores gracias a gente como tú. Salu2 Responder
JOMATAVA Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Excelente trabajo y aporte, pero ¿podrias escanearlo para tenerlo todo en un pdf?. Seria como para ponerlos en favoritos vamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.