alfilo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Rescato el tema ya que pienso que puede servir de ayuda a muchos foreros que habeis comprado el A4 de segunda mano. SALUDOS Como por ejemplo es, mi caso... Muchas gracias por el curro que te diste en su día y por rescatar el tema. Responder
Loren b6 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hola audi a4 ami también me gustaría saber si dispones del catalogo que te ha pedido Davis150fr el del s-línea (a4 b6) descafeinado como el dise de 2004 Responder
maauuu Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Rescato el tema ya que pienso que puede servir de ayuda a muchos foreros que habeis comprado el A4 de segunda mano. SALUDOS Como por ejemplo es, mi caso... Muchas gracias por el curro que te diste en su día y por rescatar el tema. Esto sera por mi, no!!!!! jajajajajajaja Fijate en la fecha del post.... Responder
Xkiso Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Excelente aporte y vaya "currada" que te has pegado!!!!! Ya si tienes el del A4 B6 Sport Edition 2004 y el de accesorios es para ponerte en un pedestal!!!!!! Gracias de nuevo. Responder
Xkiso Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Lo he unido todo en un PDF y ha quedado de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uss Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas noches. Pues podías subir ese pdf a algún sitio y así disfrutarlo todos.;-) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.