david1981 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Pues eso que tengo entendido que cambiando el portapinzas y poniendo el de un 3.0 entra el disco del 3.0 de 312mm. Ahora llevo los de 288mm y frena bien pero los de 312 se tienen que notar bastante en la frenada. ¿alguien lo ha hecho? Tambien creo que valen los de algun passat pero no se el motor que lleva 312mm de disco. Esque un dia de estos voy a subir al desguace y si tienen algunos pues los pillo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Yo lo hare cuando tenga que cambiarlos. BOR lo ha realizado en un A4 B5, pero es mas o menos lo mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 pues haber si alguno que lo tenga hecho si me cuenta la experiencia, haber si el portapinzas vale ese. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 yo he oido que se puede montar con el portapinzas de un tt mk1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 esque deben de valer los portapinzas de varios modelos , lo que quiero saver es de que modelos valen para tener mas posibilidades de encontrar algunos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Realmente no sé si llevo de 312, pero sí te puedo decir tras oir lo mal que frenaban los A4 y no entenderlo (porque el mío frena muy bien), tuve durante un mes y algo un A4 estándar berlina (un 1.9TDi) y comprendí las quejas de los usuarios, la diferencia era importante, no sé qué porcentaje corresponderán a los frenos (en el mío son más grandes que en ese A4) y cuál a la diferencia de ruedas, pero era como la noche y el día. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Realmente no sé si llevo de 312, pero sí te puedo decir tras oir lo mal que frenaban los A4 y no entenderlo (porque el mío frena muy bien), tuve durante un mes y algo un A4 estándar berlina (un 1.9TDi) y comprendí las quejas de los usuarios, la diferencia era importante, no sé qué porcentaje corresponderán a los frenos (en el mío son más grandes que en ese A4) y cuál a la diferencia de ruedas, pero era como la noche y el día. Saludos entonces seguro que los tuyos son los de 312mm, haber si alguien lo puede confirmar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 yo he oido que se puede montar con el portapinzas de un tt mk1. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.