xserra Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Para uso y disfrute de todos os adjunto algunas fotillos del curso de conducción deportiva con R8 de esta semana en Montmeló. Felicidades a toda la gente de Audi por el evento, espectacular y cargado de adrenalina. Responder
xserra Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Algunas más Responder
xserra Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Y otras más... Responder
xserra Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Y un espontáneo que valia la pena ver... Responder
walterio Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) sin comentarios, <_< ..... las llantas del rs6 Editado 28 de Junio del 2008 por walterio Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Espectacular!! que hay que hacer para dar estos cursos? supongo que €€€€€€ a ver si alguien me puede informar, que sobretodo me interesa el de la nieve en andorra para el año que viene... y el del R8 para poderlo conducir un dia en mi vida Un saludo y enhorabuena!!! Responder
jcherra Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Espectacular!! que hay que hacer para dar estos cursos? supongo que €€€€€€ a ver si alguien me puede informar, que sobretodo me interesa el de la nieve en andorra para el año que viene... y el del R8 para poderlo conducir un dia en mi vida Un saludo y enhorabuena!!! Hola, lo tienes fácil, en el web de audi /Experiencia / Escuela de conducción y seguridad) tienes las fechas de los cursos y los precios: el de la nieve 150 €, y la experiencia R8 350 €. Los dos cursos son impagables, recibes muchísimo más de lo cuestan en realidad. Para este año queda el curso de Conducción Avanzado, Barcelona del 6 al 10 de octubre y Madrid del 24 al 30 de noviembre. Anímate, merecen la pena. Saludos, JCHerra Responder
allblack Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 mucho nos perdemos los que vivimos en Galicia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.