Jump to content

Fecha KDD S3´era


invitado25

Que fecha te viene mejor (y lugar)  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos a ponernos al turron que sino veo que al final nos pasa como la otra vez, que lo dejamos pasar y no hacemos nada.

 

En principio ir votando que fecha os vendria mejor, comentando tambien si os parece bien hacerlo solo un dia del fin de semana, o fin de semana completo :angry: y sobre todo si estais dispuestos y os interesa el tema de verdad, vamos, que esta claro que si hacemos algo tiene que ser por que verdaderamente haya ganas y nos juntemos al menos 8-10 S3´s (creo yo vamos ;) ).

 

El lugar sigo diciendo que por logica lo suyo es hacerlo en Madrid o alrededores, pero comentar tambien que os parece el tema (a mi personalmente me gustaria que fuera a 400 o 500km de Madrid para asi llegar a los 35.000km este año con el S3 :p ).

 

Yo como dije, si finalmente lo hacemos en Madrid me comprometo a buscar un sitio para comer, organizar alguna rutilla, etc

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No controlo muy bien esto de las encuestas :angry: pero vamos, votar la fecha y postear conmentando al respecto de las otras cuestiones (lugar, un dia o dos, etc).

 

Yo por mi parte preferiria que fuera un solo dia indistintamente Sabado o Domingo, y el lugar me es indistinto (iria donde fuera, Madrid o Coruña).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto el fin de semana del 12 al 13 yo puedo cualquier otro del mes de junio, por lo que me adapto a lo que diga la mayoría. Tampoco tengo problemas en cuanto a si quedar uno o dos días, ni acerca del sitio donde ir.

De lo que no tengo ni idea es de como tendré los fines de semana de julio, pues eso me lo confirman en el trabajo los últimos días de junio.

 

Por cierto, Firemancm: gracias por ponerte manos a la obra y dar el empujón.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.