a4 luk Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Producción finalizada, hayyyyyyyyyy que cerca esta ya solo me falta que ponga vehiculo entransiito no puedo massss pedido al conce 14/5 pedido recibido 14/5 pedido confrimado 12/6 vehiculo en producción 23/6 producción finalizada 26/6 vehiculo entransito ¿? ya tenia que estar aqui <_< Responder
jong Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 tranquilo, estamos mas de dos asi como tu...jejeje paciencia que ya es cuestion de un par de semanitas <_< Responder
fortegas Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 tranquilo, estamos mas de dos asi como tu...jejeje paciencia que ya es cuestion de un par de semanitas <_< si, somos muchos, creo que yo para mediados de julio, que nervios!! Responder
jong Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo a primeros, o eso me han dicho Responder
tonys Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo tambie lo pedi el 14 de mayo y con produccion finalizada el 26 de junio jeje. que ganas diossss Mi comercial me dijo que del 10 al 14 de julio. aver... Responder
Jose Sanvi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 yo tambie lo pedi el 14 de mayo y con produccion finalizada el 26 de junio jeje. que ganas diossss Mi comercial me dijo que del 10 al 14 de julio. aver... [/quote Yo ya lo he visto y me an dicho que me lo entregan el martes.........creo que con esto de la huelga an adelantado en la fabrica y llegan mas unidades a los concesionarios...a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeee Responder
a4 luk Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 vamos a por nuestros audis alemanes y esta noche nos vamos a cepillar a los otros alemanes A POR ELLOS OOOEOEOEOEOEOEOEO PODEMOSSSSSSSSSSSS Responder
_perico_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 que jodida que es la gente!!! el árbitro italiano saca amarilla a casillas por pararle dos penaltis a italia en cuartos, y ahora los alemanes nos haran alguna trastada en los audis por ganarles la eurocopa!!!! jajajajajajja!!!! SISI QUE PODEMOS!!! Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ya estan hechos o eso creemos asi que podo puede ser ya jejeje animo! Campeones!!!! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo...... PUDIMOS, PUDIMOS!!!!! Responder
fortegas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo...... PUDIMOS, PUDIMOS!!!!! Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje Responder
Kokoliso Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo...... PUDIMOS, PUDIMOS!!!!! Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje , eso es lo que yo quisiera, tenerlo ya en el garaje. Gente, que largo se me hace esto, si no fuera por vosotros......... Saludos Edito para confirmar el cambio de fecha de producción, supongo que también afectará a la fecha de entrega........, me voy a hacerme una tila doble........ Editado 30 de Junio del 2008 por Kokoliso Responder
fortegas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo...... PUDIMOS, PUDIMOS!!!!! Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje , eso es lo que yo quisiera, tenerlo ya en el garaje. Gente, que largo se me hace esto, si no fuera por vosotros......... Saludos Edito para confirmar el cambio de fecha de producción, supongo que también afectará a la fecha de entrega........, me voy a hacerme una tila doble........ Nada que vienen en el mismo tren pa España (Campeones de Europa) ;-) Editado 30 de Junio del 2008 por fortegas Responder
_perico_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Joer y que les cuesta traernos los coches que ya estan fabricados en avion con la seleccion (asi serian una serie limitada de la eurocopa) jajjajajajjaja Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 estoy mas contento que iker casillas ahora mismo jejeje ya casi puedo oler a nuevo!!!!!! jajaja saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.