_perico_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 joer jong ya lo tienes llegando a tu concesionario la semana k viene ya podras poner fotos! jajaajajjajajaj Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 aun me estoy tocando jajaja veras como me pille el jefe pone que tardan unos 3 dias de media en llegar al conce asi que haber si para finales de esta semanita puedo verlo tocarlo y si puedo me esposo a el jejeje Responder
_perico_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues entonces a mi mañana me tendrian que enviar un email ya diciendome que lo tengo de camino tambien! Alomejor a mi me lo traen antes por vivir mas cerca de barcelona jajajaja!!! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 aun me estoy tocando jajaja veras como me pille el jefe :clap1: pone que tardan unos 3 dias de media en llegar al conce asi que haber si para finales de esta semanita puedo verlo tocarlo y si puedo me esposo a el jejeje :clap1: Si señor, tú si que sabes , tanto tiempo esperando y ya está en tránsito, te parecerá mentira cuando lo cojas. A mí me ha cambiado la fecha de fin de producción los de Audiclass, del 19 al 23, así que tendré que esperar unos días más B) Saludos Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 tranquilo que es cuestion de semanas ya! peor era antes que hablabamos de meses...uff q recuerdos jeje animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.