Oskar86 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Una pregunta para quien haya puesto a posteriori los paragolpes del paquete SLINE exterior, te hacen descuento si se kedan con el paragolpes antiguo o te lo guaradas de adorno? es que me parece una pena dejar el paragolpes nuevo de adorno. Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Por cierto en los antinieblas llevan dos rejillas o solo hay una? Un saludo Responder
danicosta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 yo tb estoy pensando cambiar el paragolpes por el del s-line tienes k cambiar rejillas antiniebla paragolpes calandra frontal y portamatriculas,has ido algun conce a k te den precio?ami en el conce de murcia por todo esto me pedian 550 y alomejor se podia acer algun descuento(aqui no entra la pintura y el montaje)s2 Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 chicos, ¡ojito con los retrasos! Me va a pasar lo mismo que al forero A4 Tdi. Ayer encargo el añadido sline inferior del parachoques trasero para el B6 y me dice el tío "en dos dias está aqui" Le digo: "¿mira a ver si tienes existencias en barcelona?" y finalmente ya confiesa que nooo; en cuatro-cinco días vendra de las germanias, Esperemos que no se me vaya a un mes de retraso. sl2. Responder
davidsporline Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo tuve un golpecillo en el paragolpes delantero, y aprovechando la jugada abone diferencia con lo que pagaba el seguro al conce, y tuve que abonar unos 190 euros creo recordar. Eso si, para hacer esto el paragolpes dañado no deberia de tener arreglo y proceder a uno nuevo, y a mi como se me rajo pues dieron la orden de cambiarlo y no arreglarlo. Un saludo. Responder
davidsporline Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Tambien me cambiaron los motores de los lavafaros (en mi caso) que por cierto fue lo que mas me subio el importe. Pero aun asi fueron 190 euro como ya os he comentado. Editado 1 de Julio del 2008 por davidsporline Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 chicos, ¡ojito con los retrasos! Me va a pasar lo mismo que al forero A4 Tdi. Ayer encargo el añadido sline inferior del parachoques trasero para el B6 y me dice el tío "en dos dias está aqui" Le digo: "¿mira a ver si tienes existencias en barcelona?" y finalmente ya confiesa que nooo; en cuatro-cinco días vendra de las germanias, Esperemos que no se me vaya a un mes de retraso. sl2. Rectifico, esta vez se han portado. :ranting2: En tres dias ya está todo aquí, directamente del reino teutón. sl2. Responder
COTOS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a tod@s: Podrías decirme en que concesionario cambiaste el paragolpes normal por el S Line?. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.