axousere Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 eh....yo pasaba por aqui....y....bueno que....HOLA A TOD@S!!!!!!!!! si es que aun os acordais de mi claro besinos <_< Responder
chirrito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Claro que si, Mary. Los "güenos" no te hemos olvidado. Se te echaba de menos <_< Las puertas siguen abiertas para tí, y para todo el mundo!!!!! SALUDOS Responder
karpu Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 eh....yo pasaba por aqui....y....bueno que....HOLA A TOD@S!!!!!!!!! si es que aun os acordais de mi claro besinos <_< Ohh my Good. Wellcome back Responder
Monty Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 hola Maria y bienvenida de nuevo, a ver si te dejas ver mas por aqui un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 eh....yo pasaba por aqui....y....bueno que....HOLA A TOD@S!!!!!!!!! si es que aun os acordais de mi claro besinos Yo si me acuerdo María, bienvenida de nuevo y espero verte más por aqui Responder
albernunez Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Eeey!! Toda una veterana!! Re-Bienvenida!!!!! Responder
Faceman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muy buenas! Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Rebienvenida axousere . ¿ como va esa salud?, la última vez que te vi en el foro, andabas un poco mal, pero supongo que todo habrá pasado y, ahora podremos volver a disfrutar de Tus hilos e intervenciones en este foro, como antes. Un saludo desde Galicia. Editado 28 de Junio del 2008 por susopampin Responder
seresmi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 No te conocía, soy bastante nuevo. Bienvenida de nuevo. Saludos. Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Yo siento no conocerte , pero es que soy novato....supongo que a partir de ahora te veremos mas por aqui....eso seguro que es estupendo....Bueno, me presento...soy el señor Burns....aun viejito acaudalado de Springfiel y tengo una central nuclear por aqui...asi que si necesitas corriente electrica para la bateria de tu coche...me avisas que te la hago llegar por un modico precio... Saludos y rebienvenid@ Responder
auroraboreal Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Te echábamos muuuuuucho de menos ¡¡Bienvenida de nuevo!! Responder
kimi2904 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Ostris Axou. Cuanto tiempo. Espero verte mas por aquí. Editado 28 de Junio del 2008 por kimi2904 Responder
axousere Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ostras que guay de verdad...si es que soys una gente genial!!os echaba un monton de menos, entre eche una ojeada y no me atrevia a decir nada por que no veia a nadie conocido... Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Sea o no conocido espero te vaya todo bien. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.