problema696 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 hola amigos estoy muy disgustado por k me han dado el coxe y e rozado una llanta aparcando se me a pelado por el borde de la eskina (del tamaño de un dedo) y no se k hacer, kiero arreglarla pero no se donde llevarla o como hacerlo no se si en la casa audi me podran hacer algo(tengo k llevarlo a la revision de los 2000 kilometros). pero se k kiero arreglarla por k kiero el coxe sin rozes de nada. Ademas al rozarlas alrededor del roze se pela un pokillo como el esmalte y si le doy con la uña se kita a ver si se me va a pelar toda la llanta. Bueno compis ya os pondre las fotos para enseñaroslo el coxe k kon el estres aun no las e puesto Un saludo a todos y gracias por escuxarme. Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Orientativo B) Responder
jeTT Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hola y bienvenido al foro!! Mientras no hayas quitado material de la llanta, la reparacion de la misma es bastante sencillo. Cualquier taller de carroceria te la puede repintar. Creo q JoseTTR repinto sus llantas con muy buen resultado!!!. Esperamos ver esas fotos pronto, mientras puedes editar tu firma en controles....arriba en la derecha... poniendo de donde eres y q modelo de TT tienes. saludos Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues yo las llevo ya q dan pena sobre todo una, le metio mi novia con un bordillo y de lado(se me caian los lagrimones cuando oi el "pooommmm" , yo la solución la tengo clara en cuanto le de un par de toques mas le pongo otra nueva, q al ser replicas no sale muy caro unos 130-140 euros por llanta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.