miguelangelunion Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues me gustaria quitar los plasticos naranjas de los faros delanteros, ya que he visto alguno por aqui que los lleva blancos y quedan bastante mejor. Mi pregunta es ¿eso se puede hacer? si se puede ¿podria hacerlo yo mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
echedey Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 A ver si alguien sabe y contesta porque a mi tambien me interesaria, aunque seguramente abra que quitar la tapa del faro y eso chungo.... Responder
NeburA4 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues me gustaria quitar los plasticos naranjas de los faros delanteros, ya que he visto alguno por aqui que los lleva blancos y quedan bastante mejor. Mi pregunta es ¿eso se puede hacer? si se puede ¿podria hacerlo yo mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Hola Supongo que te refieres a los plasticos de los intermitentes, no? Pues si se pueden desmontar los faros, pero es un proceso un pelin delicado, aunque si tienes paciencia y maña si lo puedes hacer... Echa un vistazo de como abrir los faros aqui: Faros delanteros de leds Responder
miguelangelunion Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues me gustaria quitar los plasticos naranjas de los faros delanteros, ya que he visto alguno por aqui que los lleva blancos y quedan bastante mejor. Mi pregunta es ¿eso se puede hacer? si se puede ¿podria hacerlo yo mismo? Un saludo a todos y gracias de antemano. Hola Supongo que te refieres a los plasticos de los intermitentes, no? Pues si se pueden desmontar los faros, pero es un proceso un pelin delicado, aunque si tienes paciencia y maña si lo puedes hacer... Echa un vistazo de como abrir los faros aqui: Faros delanteros de leds Bueno, pues si hay que abrir los faros literalmente hablando prefiero que se queden como estan porque yo no me atrevo a tanto lio. De todas formas muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.