montte Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues eso que quisiera saber si hay algun taller competente de Audi en Madrid o en el mundo, por que es una vergunza. Tambien me gustaria saber si alguien a denunciado ha audi y cuales han sido sus pasos para ello. gracias. Responder
maurice Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Pues eso que quisiera saber si hay algun taller competente de Audi en Madrid o en el mundo, por que es una vergunza. Tambien me gustaria saber si alguien a denunciado ha audi y cuales han sido sus pasos para ello. gracias. Me comentaron uno que se llamaba baigorri, nunca he ido pero me han dicho que es de los pocos que no te tratan tan mal, tambien me han comentado el de motormirasierra. saludos. Editado 28 de Junio del 2008 por maurice Responder
chupilerei Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 motor mirasierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.