roberSline Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Yo por mi parte tengo el S line interior y creo que soy de los primeros pues mi A 4 esta matriculado el 12 de agosto de 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Taifoon Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) Yo uno, y para muestra un botón B) Editado 30 de Mayo del 2004 por Taifoon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Q wapo el SLine exterior! Si cuando m compre el coche hubiera estado, no lo hubiera dudado B) Aqui un voto a un A4 con suspension deportiva B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 El mío Sline normal, me lo acaban de dar y no paro de alucinar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 YO tengo s line int + ext, buerno, yo todavia no, ahora mismo lo tiene el conce, a ver si me lo matriculan esta semana y le ponen la alarma auxialiar a la de audi, y ya sere otro mas, en rojo brillante, es espectacular el s line exterior, por lo menos en este color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2004 Hola a todos! El mio interior puro y duro. No había otra cosa y además lo acababan de poner para los TDI. El mío de los primeros 18/2/2003, algo más viejo que el de robersline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Mi voto para S-Line exterior, pos eso, mi super TT tiene el S-Line y es flipante, es la estrella vaya donde vaya............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Cada vez que veo un A4 con el paragolpes sin pintar me recuerda una frase que me dijo un mecánico en la entrega del coche en el concesionario: -Lo elegiste tú? -Sip -Tienes muy buen gusto Realmente es otro coche, y no es por menospreciar al resto pero...no os parece que al menos deberían venir los paragolpes pintados de serie???? Señores de Audi, espabilen por favor!!!! PD: el mio es igual a ese avant azul mauricio pero sin culete S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
..::JeNiO::.. Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 El mio es normal pero con asientos deportivos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Un voto para el Pack Sport Limited!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setsuko10 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Me he comprado el Avant 1.8 T 190 CV con SLine+Sline+Nevi+Techo color mauricio Me muero de ganas de pilalrlo, aunque aún dudo si no me debería haber pillado ya el A6 por el mismo precio. Teneis foto de como queda realmente el Mauricio con S line y llantas de 17"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cipox Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Hola a todos el mio tiene el pack s-line interior y las llantas del RS6 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Yo creo que soy el abuelo del S-line Tdi es de 01/02/03, sólo existia S-line, ni interior ni exterior.... .... aunque eso de interior "puro y duro" :o no se no se, creo que las llantas de 17" no son de serie y están fuera, la suspensión :o creo que va también por fuera...y la chapita de S-Line..creo que está en el exterior de las puertas traseas :o :o Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Tienes razon Alex, las llantas y la chapita no estan precisamente en el interior.... , pero ya sabes, estos de audi son asi... y si ellos dicen que esto es interior, pues es interior y punto. Por cierto, creo que definitivamente eres el primer S line, al menos del foro y yo que creia que era de los primeros y soy de agosto. Anda que estos de audi se han cargado lo de la supuesta exclusividad del S line, ya en el foro somos mas s line que otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 Anda que estos de audi se han cargado lo de la supuesta exclusividad del S line, ya en el foro somos mas s line que otra cosa Pos no creo q se lo hayan cargado, ni mucho menos Entonces diriamos q Bmw se ha cargado el paquete M pq lo lleva to cristo Yo pienso q es totalmente un acierto el ponerlo, esteticamente el coche gana mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.