ttoni Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ai van unas fotillos, deciros que en directo es impresionante el coche de Spark: Responder
duke80 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 muy guapos los dos!!! y muy bien cuidados!!! FELICIDADES!!!! Responder
marti2 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 que pasada, parecen s4 y todo jajajajaja aora a ver si spark me dice algo... tonces fundire los post con fotos !! Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 muy guapos,¿como es que el de spark no lleva tapas de lavafaros? Responder
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 muy guapos,¿como es que el de spark no lleva tapas de lavafaros? veo que alguien mas se ha fijado Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Un place conocerte ttoni Ya sabes para la proxima te apuntas a una KDD y ya sabes Lo de los lavafaros, culpa del Rafa4 :drooling: Responder
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Las defensas originales no llevan todas los lavafaros?estamos ante una defensa no original y ante todo mas BARATA?Pau queremos saber!!! De todas formas y ya que llevas el xenon compra las tapas Responder
Rf20vT Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bonitos bichos, si señor!! Saludos Responder
ttoni Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Las defensas originales no llevan todas los lavafaros?estamos ante una defensa no original y ante todo mas BARATA?Pau queremos saber!!! De todas formas y ya que llevas el xenon compra las tapas La defensa de pau es original, pero quitaron las tapas i taparon los abujeros. Responder
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Las defensas originales no llevan todas los lavafaros?estamos ante una defensa no original y ante todo mas BARATA?Pau queremos saber!!! De todas formas y ya que llevas el xenon compra las tapas La defensa de pau es original, pero quitaron las tapas i taparon los abujeros. mi gozo en un pozo,cuanto trabajo en balde no?a mi las tapas me gustan esteticamente Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 me encanta jeje Responder
ogp Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 guapissimos esos "S"!!! Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 wapisimos los dos! la verdad es que dan ganas de liarse con unas defensas S saludos y spark, que lo disfrutes Responder
ByTe Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau Responder
dha Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 que cab***es menudo par de....... S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.