_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Las defensas originales no llevan todas los lavafaros?estamos ante una defensa no original y ante todo mas BARATA?Pau queremos saber!!! De todas formas y ya que llevas el xenon compra las tapas Es original como te dicen, pero Rafa decidio quitarlos. Quizas me los compre, no creo que sean caros. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bonitos bichos, si señor!! Saludos Ya sabes que hacerle en un futuro no muy lejano no? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 guapissimos esos "S"!!! Animate al grupo de los "S" :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 wapisimos los dos! la verdad es que dan ganas de liarse con unas defensas S saludos y spark, que lo disfrutes Muchas gracias Pableras. La verdad que el cambio ha sido para mejor sin duda alguna, pero sin despreciar al "abuelo" que si no fuera por los fallos, seguro que seguiria con el, no me cabe duda :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau Ya te digo :ranting2: 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=) Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya? Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 que cab***es menudo par de....... S Ya sabes David Responder
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bonitos bichos, si señor!! Saludos Ya sabes que hacerle en un futuro no muy lejano no? Calla calla, que me se ponen los dientes largos, y aqui el suelo es de aluminio... xDDD Responder
cmv Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jod**!!!!!!!!!!!!111 Vaya par de preciosidades, ttoni, el mio es bastante parecido al tuyo, lo tienes precioso y el tuyo que decir SPARK, esta muy bonito, sin duda los b5 son preciosos, por algo han marcadao una epoca, un antes y un despues en AUDI. Un abrazo a todos. Responder
ByTe Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau Ya te digo 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=) Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya? Mi coche NUNCA ha perdido aceite MAMON! jejeje Tengo los brazos ya pero hasta la semana que viene o la otra no los pondré que esta el taller a tope! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy guapos los dos, ya veo que lo estas disfrutando Pau Ya te digo 2 depositos en 2 semanas, 1200km ya le he hecho jajajaja no paro quieto! :=) Que tal tu coche, sigue perdiendo aceite? Los brazos los cambiaste ya? Mi coche NUNCA ha perdido aceite MAMON! jejeje Tengo los brazos ya pero hasta la semana que viene o la otra no los pondré que esta el taller a tope! Entonces serias tu no? Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Mu guapos sí señor !! Menudas defensas 'S' mas cojonudas !! Spark!! Si le pones las tapas de los limpiafaros ,..., lleva la instalación hecha? mas bien pq si llevas Xenon ,..., es obligado llevar lavafaros!! nó? :ranting2: Saludos y a disfrutar ese pedazo de carro !! :ranting2: Responder
Puffy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 _SPaRK_, me puedes hacer un favorcillo? Qué ET llevas en esas llantas? ¿porque son las 18", no? Por más que le miro, creo que en los B5 las originales RS4 en 18 quedan por fuera del paso de rueda (y eso no es bueno para los de la ITV ) Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 _SPaRK_, me puedes hacer un favorcillo? Qué ET llevas en esas llantas? ¿porque son las 18", no? Por más que le miro, creo que en los B5 las originales RS4 en 18 quedan por fuera del paso de rueda (y eso no es bueno para los de la ITV ) Si, son las replica en 18 La verdad que no se el ET que llevo, si eso se lo pregunto a Rafa y que el responda aqui, o respondere yo mismo La verdad que las de alante, quedan bastante arras del paso de rueda, y las de atras no tanto. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Mu guapos sí señor !! Menudas defensas 'S' mas cojonudas !! Spark!! Si le pones las tapas de los limpiafaros ,..., lleva la instalación hecha? mas bien pq si llevas Xenon ,..., es obligado llevar lavafaros!! nó? Saludos y a disfrutar ese pedazo de carro !! Gracias! Las tapas son solo las tapas, no traen la instalacion hecha. Xenon si que llevo, es mas tengo los originales de Audi, pero.... claro, unos dicen que si es obligado los lavafaros, y otros dicen que no. Por ejemplo, con el abuelo pase con el kit de Xenon sin problemas, ni lavafaros, ni regulacion ni nada Seria suerte.... Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jod**!!!!!!!!!!!!111 Vaya par de preciosidades, ttoni, el mio es bastante parecido al tuyo, lo tienes precioso y el tuyo que decir SPARK, esta muy bonito, sin duda los b5 son preciosos, por algo han marcadao una epoca, un antes y un despues en AUDI. Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.