Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Un leon cupra? Responder
Javito81 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Si te lo puedes permitir, A5 o BMW serie 3 Coupe... Los 2 son preciosos, yo si tuviera pasta me hubiera pillado uno de los 2 en vez del A3, pero por razones de presupuesto... Y ahora estoy contentisimo con el A3!!! Responder
carlos25 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues yo, estoy fascinao con mi a3, la verdad que es una pasada, pero si que tengo la espinilla por no haber encotrado un 130i 3puertas a buen precio y cada vez que me cruzo con uno lo alabo...supongo que sera cuestion de gustos. Aunque es verdad tambien que no lo he probado. Como para no estarlo....llevas un "pepinaro" pero tu coche esta valorado por mas de 30.000€, por eso antes le he dicho al chaval un type R o un GTI como bien estan diciendo (aunque prefiero el atmosferico, es mas divertido de conducir) pq yo para coger un a3 o un S1 pelaillo o con poco motor,prefiero irme a otra marca. Responder
jmotero Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) S5 !!!!!!! Si tuviese pasta para comprarlo, claro.... Editado 28 de Junio del 2008 por jmotero Responder
maurice Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Pues yo, estoy fascinao con mi a3, la verdad que es una pasada, pero si que tengo la espinilla por no haber encotrado un 130i 3puertas a buen precio y cada vez que me cruzo con uno lo alabo...supongo que sera cuestion de gustos. Aunque es verdad tambien que no lo he probado. Como para no estarlo....llevas un "pepinaro" pero tu coche esta valorado por mas de 30.000€, por eso antes le he dicho al chaval un type R o un GTI como bien estan diciendo (aunque prefiero el atmosferico, es mas divertido de conducir) pq yo para coger un a3 o un S1 pelaillo o con poco motor,prefiero irme a otra marca. Jeje en eso de atmosfericos veo q stamos en el mismo barco!!! jeje, le dije lo del mio xq yo lo compre de 2ª mano y no podia haber dado mas en el clavo! atmosferico, corre un huevo , con casi todos los extras y tengo 20 años!!! que mas se puede pedir?!?!? La verdad sq si se compra un atmosferico no tendra problemas casi seguro, tambien esta saber si quiere uno nuevo o no, y saber que coche tiene ya. Con 30.000€ se puede hacer mucho. saludos! Editado 28 de Junio del 2008 por maurice Responder
mmdd Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues yo con 30.000 eu y queriendo un compacto: Serie 118d 3p kit M ¿Golf VI? Con el 1.4 TSI y DSG ¿Leon FR TDI con rail-comun y DSG? ¿Prius III plug-in y baterias de litio? ¿Civic 3p con su evolución diesel de 170 cv? Y paro que me... Responder
carlos25 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Con 30.000 tienes para el compacto que quieras, pero eso si, puedes llevarte uno con gran motor y cargadito de un marca generalista (es lo que haria yo) o uno mas poquita cosa pero de una marca "premium" (yo si eligiera un premium seria con un poqito mas de presupuesto) Responder
pepe4774 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues yo si tuviese pasta y trabajo (soy estudiante) cambiaba mi a3 por un Corvette roadster 2008, azul,v8, 6.2, 436cv Le probe hace como un mes y madre mia....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Pues yo si tuviese pasta y trabajo (soy estudiante) cambiaba mi a3 por un Corvette roadster 2008, azul,v8, 6.2, 436cv Le probe hace como un mes y madre mia....... Menudo bicho eso es mucha tela tio y mantenerlo no te digo nada un farito de estos cuesta mas de 3500 euros. Responder
eltablilla Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Creo q a todos vosotros se os está pasando por alto uno de los mas bonitos,buenos,y no mal de precio..........Scirocco. + o - 25000 Eureles y con bastante equipacion. Responder
maurice Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Creo q a todos vosotros se os está pasando por alto uno de los mas bonitos,buenos,y no mal de precio..........Scirocco.+ o - 25000 Eureles y con bastante equipacion. Muy buen punto!!! Responder
maurice Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Pues yo si tuviese pasta y trabajo (soy estudiante) cambiaba mi a3 por un Corvette roadster 2008, azul,v8, 6.2, 436cv Le probe hace como un mes y madre mia....... Menudo bicho eso es mucha tela tio y mantenerlo no te digo nada un farito de estos cuesta mas de 3500 euros. Lo dices enserio??? si los corvettes no suelen ser tan caros. Editado 28 de Junio del 2008 por maurice Responder
Rafale Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 BMW serie 3 Berlina Sport Edition con kit M Desde 31.100€ Ufffffffffffffffffff...me tienta el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Pues yo si tuviese pasta y trabajo (soy estudiante) cambiaba mi a3 por un Corvette roadster 2008, azul,v8, 6.2, 436cv Le probe hace como un mes y madre mia....... Menudo bicho eso es mucha tela tio y mantenerlo no te digo nada un farito de estos cuesta mas de 3500 euros. :shocked: Lo dices enserio??? si los corvettes no suelen ser tan caros. si es enserio te lo digo xq un colega trabaja en la opel y esta mirandose uno de estos... Y justo eso lo comentabamos el otro dia. Responder
pepe4774 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Hombre, el corvette dentro del segmento deportivo de gama alta, es de los coches más baratos. Un corvette como este con estas características, vale facilmente la mitad de un ferrari de las mismas características. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.