IN audi TO Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Os cuento lo que pasa. Cuando arranco el coche se queda en 500 rpm y vibra mucho, y a los 5 seg. se coloca bien 850 rpm. Despues salgo con el y al llegar a un semaforo freno y el coche vuelve a bajar a 500 rpm, y hay veces que se para del todo. Subi las revoluciones a ver si era eso pero anduvo bien un tiempo, ahora vuelve con la misma. A ver si sabeis lo que le pasa, A4 1.9 TDI 115cv AJM. El coche tiene 140000 km. Ahora con el verano y el clima puesto me lo hace casi en cada semaforo, se para sin mas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
DavidBcn Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Cámbiale el filtro de gasoil a ver si mejora algo y ya nos contarás. Responder
lagarto Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 válvula de ralenti. Responder
IN audi TO Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 El filtro ya se lo cambie. Que es eso de la valvula de ralenti y mas importante Donde esta ?????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
DavidBcn Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Habría que conectar el vag-com para ver si registra alguna avería, comprobar presión de combustible en la entrada de la culata, asegurar que no existe entrada de aire en el retorno del tubo de gasoil, verificar puntos de masa que no estén sucios, oxidados, etc. Si todo parece correcto, tiene pinta que esa electrónica que te han hecho no chuta bien. ¿Cuándo te la hicieron y desde cuando se produce lo que comentas? Responder
IN audi TO Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Esto lo sufro desde el verano pasado, y la repro en febrero. En el verano pasado le subi las revoluciones y parece que se quito pero ahora con el clima puesto me vuelve a fallar, y la solucion no creo que sea subir la rpm cada vez que falle. El VAG-COM no detecta ningun fallo. Sabes como puedo mirar con el VAG lo que me dices ? Y sobre la valvula de ralenti sabes donde esta y si se puede verificar de algun modo ? ( claro esta si mi coche la lleva que no lo se ) UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Los TDI llevan válvula de ralenti? No tengo ni idea de lo que puede ser macho, pero sí que me pareció curioso cuando encendiste el coche, que se bajaba a 500 o asi, vibraba un huevo, y luego se estabilizaba Que haya suerte! Saludos Responder
IN audi TO Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Veo que nadie sabe lo que pasa y que tampoco saben si lleva valvula de ralenti. A ver si alguno sabe como puedo comprobar algun valor para ir descartando averias. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno despues de hacer pruebas he notado que cuando se para es por que tengo el clima puesto ya que si lo quito en ningun momento se para. He revisado casi todos los valores y todos estan dentro de los teoricos, he anulado la EGR con el VAG. El coche no tiene ningun error, ASI que creo que me toca llevarlo al taller. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
LcTrC Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Algún sistema tienen que llevar para ajustar el ralentí, porque cuando arrascas en cuesta por ejemplo acelera suavemente el coche al soltar el embrague (vamos, se aprecia que si presionas el embrague de repente al arrancar el coche se acelera un 1 segundo). Suerte! Responder
zocato8 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola: En este tipo de motores sólo se podría subir el relentí a través del VAGCOM, probablemente esas vibraciones se pueden deber a dos causas. La primera y creo que la mas probable el volante bimasa, que es donde va situado el embrague y viene a costar unos 500 leuros, y segundo y menos probable que tengas algún fallo en los inyectores o conectores de estos, con el VAGCOM te metes en la electrónica de motor(01) y luego en leer valores de medición (08), en el campo 13 mira los valores que deben de estar entre -3 y +3 si alguno de estos valores están fuera ahí tienes la pega. Suerte. Responder
IN audi TO Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Este finde lo echo un ojo a ver si doy con la bobada. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
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